Promocione sus productos o servicios con nosotros
14 de agosto de 2019

Válvulas BERICAP 100% libres de silicona

Para evitar la contaminación, esta tapa está hecha de TPE ambientalmente limpio, una poliolefina que se recicla con la corriente de reciclaje de HDPE y PP.

Un aporte importante a la reciclabilidad de los envases alimentarios y, por tanto, a la sostenibilidad, es la válvula BERICAP sin silicona para salsa de tomate, mayonesas y productos para untar. La mayoría de los envases están equipados con tapas de bisagra que son fáciles de volver a cerrar. Alrededor del 40 % de estos cierres tienen una válvula adicional que permite una dosificación precisa y cómoda. BERICAPValve ocupa una posición de liderazgo en este segmento, ya que sus características de comodidad son inigualables.

El desafío: la mayoría de las válvulas que se utilizan actualmente para la salsa de tomate, la mayonesa y los productos para untar están hechas de silicona, que contamina el PET y/o la corriente de reciclaje de polietileno de alta densidad y de polipropileno. Por tal razón, para evitar la contaminación, BERICAP ofrece BERICAPValve, una mejora sin silicona de las comprobadas válvulas tradicionales. Posee las mismas características, pero está hecha de TPE ambientalmente limpio, una poliolefina que se recicla con la corriente de reciclaje de HDPE y PP sin contaminarlos.

La válvula es adecuada para productos dulces, ácidos y grasos y, por supuesto, está probada y certificada de acuerdo con el Reglamento (UE) nº 10/2011 de la Comisión, de 14 de enero de 2011, sobre materiales y objetos plásticos destinados a entrar en contacto con alimentos. Está disponible para cierres y cuellos tanto estándar como específicos y es aplicable a todos los productos comprimibles.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Envases y componentes de envases - Elementos de cierre para envases - Cierres / Dispensadores / Tira / Empuja
Palabras relacionadas:
válvulas libres de silicona, tapas libres de silicona, válvulas para envases de alimentos, válvulas para envases de productos para untar, tapas reciclables, válvulas reciclables, válvulas plásticas reciclables, tapas plásticas reciclables, características de la tapa BERICAPValve de Bericap, tapas hechas de TPE, proveedores de tapas para envases alimentarios, innovaciones en tapas de Bericap, innovaciones en válvulas de Bericap, innovaciones en tapas o válvulas reciclables de Bericap
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Envases terminados y componentes