Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2020

Valle Redondo presenta D-Vino, un vino individual empacado en Tetra Pak

Con este lanzamiento, la compañía mexicana se convierte en la primera empresa en el mundo en envasar vino en el formato Tetra Prisma Aseptic 330 de Tetra Pak.

Gracias a las características de este envase los consumidores podrán disfrutar de un vino 100% mexicano en cualquier lugar, sin necesidad de tener un sacacorchos, una copa o comprar una botella completa, ya que su contenido equivale a dos copas. Según la empresa, el nuevo formato también da continuidad a su iniciativa de democratización del vino, con la que la compañía busca poner bebidas de alta calidad al alcance de todos.

Además de su practicidad, el envase de D-Vino protege al medio ambiente ya que está compuesto en un 75% de cartón, 20% de polietileno y 5% de aluminio, materiales se reciclan actualmente en México. Adicionalmente, cuenta con el sello FSC®, que certifica el manejo forestal responsable para la obtención de la materia prima.

“Nuestra idea siempre como mexicanos y como familia vitivinícola ha sido desmitificar al vino, hacerlo accesible para todos, que no sea un producto prohibitivo o snob. El caso de D-vino no es la excepción, es un vino mexicano, que lanzamos por ahora en variedades de vino tinto y rosado que creemos que son las de mayor gusto en consumidor”, comenta Alex Cetto Silva, director de Valle Redondo.

Por su parte Marcela Mendoza, Directora de Marketing para Tetra Pak México resaltó que, con el uso de la tecnología Tetra Prisma® Aseptic, se garantiza la calidad del vino debido a que "es un envase que protege perfectamente las propiedades de la bebida porque no permite la entrada de luz y oxígeno".  

Para 2020, la compañía espera extender la línea a vino blanco y exportar el producto a Estados Unidos y Centroamérica, los dos mercados extranjeros más importantes para Valle Redondo.


Palabras relacionadas:
Envases de bebidas, envases de licores, vino en Tetra Pak, envaes en Tetra Pack, D-Vino, Valle Redondo, envases de bebidas en México, envases en Tetra Pak, Tetra Prisma Aseptic, Tetra Pak, envases individuales de vino, envases innovadores, innovación en envases.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Alimentos y Bebidas

Documentos relacionados