Promocione sus productos o servicios con nosotros
Guadalajara, México - Junio de 2017

Valco Melton expuso novedades para aplicación de hot melt

La firma exhibió el equipo Eco Stitch que utiliza válvulas eléctricas para una dosificación precisa del adhesivo, y el sistema de control de calidad PackCheck.

Tecnología Eco Stitch presentada por Valco Melton en Expo Pack Guadalajara 2017.

En el marco de Expo Pack Guadalajara 2017, Valco Melton presentó su tecnología Eco Stitch, diseñada para la aplicación de hot melt con respuesta instantánea y alta precisión a distancias constantes, gracias al uso de válvulas eléctricas en lugar de neumáticas.

La exactitud del sistema Eco Stitch genera un cerrado de caja más eficiente, pues si bien dosifica en forma de puntos, finalmente se crea una línea.

Otra de las tecnologías que exhibió la compañía en la feria, es la solución PackCheck, un sistema que analiza en tiempo real, mediante una imagen térmica, cómo se aplicó el hot melt, lo cual le permite a los convertidores saber cuándo hay hot melt fuera de posición y qué está pasando en tiempo real en el proceso de cerrado de cajas.

Esta solución está dirigida a industrias como la cervecera, vinícola, de licores y refrescos.


Palabras relacionadas:
Valco Melton en Expo Pack Guadalajara 2017, soluciones de Valco Melton, sistemas de dosificación hot melt, soluciones para la dosificación de hot melt, dosificadoras de hot melt, equipos dosificadores de hot melt, máquinas dosificadoras de hot melt, novedades de Valco Melton
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión