Promocione sus productos o servicios con nosotros
Long Beach, CA, Estados Unidos - 06 de marzo de 2015

VS-050, serie de robots para aplicaciones asépticas en la industria farmacéutica

Diseñados para aplicaciones esterilizables, farmacéuticas y médicas, Denso Robotics lanzó al mercado su nueva línea de robots de seis ejes, compactos y de alta velocidad VS-050, para operación en entornos donde es necesario un riguroso control frente a los riesgos de contaminación biológica.

Esta serie cuenta con un revestimiento exterior protector y uniones selladas, que permiten esterilizarlo con peróxido de hidrógeno o luz ultravioleta. El exterior suave y redondeado de los robots no poseen tornillos externos, lo que impide la acumulación de polvo, mugre u otros contaminantes. Los cables se integran internamente y el conector de los cables se ubica en la parte inferior, lo que permite una fácil limpieza.

Los robots de la serie VS-050 se encuentran entre las soluciones con mayores propiedades de velocidad y precisión. El modelo aséptico VS-050 ofrece ciclos de 0.37 segundos y una repetibilidad de más o menos 0.02 mm, un alcance de 520 mm. y una capacidad de carga de 4 kg.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para manipulación y transporte de envases y componentes - Equipos robóticos para manipulación de empaques y componentes
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Farmacéuticos