Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2015

VANISH: la etiqueta verdaderamente invisible

Nuestras exclusivas soluciones autoadheribles de papel o de película -como Raflex Plus TC y VANISH ™- le aseguran la mejor imagen de marca. Nuestra nueva gama de etiquetas resellables y cupones para promociones, o nuestras reconocidas soluciones de seguridad, especialmente para la industria farmacéutica, cubre todas sus necesidades.

Además, nuestro compromiso con el desarrollo sustentable y nuestra política de aprovisionamiento responsable, le darán a usted y a sus clientes plena tranquilidad sobre el origen de nuestros productos de papel.

Durante la pasada feria Andina-Pack 2015, UPM Raflatac presentó su nueva etiqueta VANISH: una solución autoadherible y ultra-delgada que satisface el deseo de los consumidores y cumple las tendencias de envasado transparente para los mercados de alimentos, bebidas y productos de cuidado personal.

En el marco del evento, la compañía demostró cómo la apariencia de "no etiqueta" de VANISH brinda innumerables oportunidades en diferentes industrias; además, presentó sus ventajas en la consecución de las metas en sustentabilidad de su empresa, gracias a su significativo aporte en la reducción del costo total del empaque.

Este producto es un logro en el etiquetado que used tiene que ver para apreciar; aunque, irónicamente, usted sea capaz de ver la etiqueta.


Categoría de producto:
Envases y componentes de envases - Etiquetas - Etiquetas de película autoadhesivas
Palabras relacionadas:
etiquetas para alimentos, etiquetas transparentes para alimentos, etiquetas en papel, etiquetas en películas, etiquetas para el sector de bebidas, oferta de productos de UPM Raflatac, participación de UPM Raplatac en Andina-Pack 2015, novedades en etiquetas en Andina-Pack 2015, soluciones en etiquetas para el sector de bebidas
Información de origen comercial