Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2018

Uteco Converting cerró 2017 con un aumento del 9% en sus ventas

La compañía realizará una Reunión de Agentes con toda la red de ventas de Centro y Sudamérica, los próximos 16 y 17 de abril en Cartagena, Colombia.

Después de sus últimas ventas en Latinoamérica, las cuales aumentaron 9% durante 2017 en comparación con el año anterior, el Grupo Uteco organizará durante los días 16 y 17 de abril una Reunión de Agentes en Cartagena, Colombia con toda la red de ventas de Centro y Sudamérica.

En esta ocasión no solo se discutirán las estrategias de ventas y los ambiciosos puntajes para el 2018, sino que también algunos agentes serán recompensados por los preciosos objetivos logrados en 2017.

A continuación, durante los días 7 y 8 de junio - con Xpert Packaging Consulting, empresa fundada en 2013 en Santiago y especializada en el mercado del Envase-, Uteco participará en LatinPack Santiago-Chile en el estand C6.

Esta será una nueva e importante cita para la industria del empaque, para la exposición del conocimiento, de los factores de producción y de las nuevas tecnologías, y para promover el intercambio comercial entre los protagonistas de la industria.


Palabras relacionadas:
eventos organizados por Uteco Converting, ventas de Uteco Converting en 2017, perspectivas de ventas de Uteco Converting para 2018, eventos en los que participará Uteco Converting en 2018, eventos de Uteco Converting en Colombia, eventos de Uteco Converting en Chile, cifras de las ventas de Uteco Converting en 2017
Información de origen comercial