Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2018

Uso del PET continúa creciendo en el envasado de lácteos líquidos

Dentro de las numerosas ventajas que ofrecen las botellas elaboradas en este material están una producción rentable y flexible y una fácil comercialización.

Recientemente, durante el Encuentro Global sobre la Innovación Láctea 2018 celebrado en la ciudad de Ámsterdam, Sidel dictó una conferencia sobre las numerosas ventajas que ofrecen las botellas de PET en el envasado de bebidas lácteas, entre las que se encuentran una producción rentable y flexible y una fácil comercialización.

De acuerdo con Euromonitor International, actualmente en el mundo se utilizan 13.700 millones de envases de PET al año, para 2020 se estima que esa cifra alcance los 14.900 millones de unidades. En el caso de los lácteos líquidos, se espera que el uso de este material aumente en 9% durante el periodo 2018-2020. Ese incremento se vería reflejado de manera especial en Europa y Asia Central, donde se calcula un crecimiento del 7,5% en la adopción de envases en PET, durante el periodo en mención.

Como una de las firmas líderes en el mercado del PET aséptico, principalmente para los productos lácteos líquidos, Sidel compartió su experiencia, desde el mercado y las historias de éxito de sus clientes hasta sus conocimientos de envasado en PET, así como las soluciones completas, seguras y sencillas para las líneas de envasado, incluida la Sidel Combi Predis™ aséptica, aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés).


Palabras relacionadas:
penetración del PET en el envasado de lácteos, soluciones de Sidel para el empaque y llenado de PET en la industria de productos lácteos, ventajas del usos de botellas de PET en el envase de lácteos, cifras del uso de envases de PET en la industria de lácteos, beneficios del uso de PET en el envasado de lácteos, ventajas del uso de PET en ekl envasado de lácteos
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales