Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2018

Unifon Kiss U CC, el primer lápiz labial con envase aplicador en forma de disco

Con esta novedosa forma, Yujiahui, compañía china de cosméticos, rompe la tradición de los aplicadores con forma de tubo.

Yujiahui Co Ltd, compañía china fabricante de productos cosméticos, lanzó su nuevo lápiz labial Unifon Kiss U CC en un innovador envase aplicador con forma de disco. De acuerdo con la agencia analista de mercados, GlobalData, este novedoso contenedor rompe completamente con la tradición de los envases en forma de tubo o barra para son usados normalmente en este tipo de productos.

A diferencia de los lápices labiales convencionales, el Unifon Kiss U CC está contenido tanto en la parte superior como en la parte inferior del aplicador plástico, contorneado para que coincida con la curvatura de los labios y ofrezca una "sensación de beso", pues el producto se administra "besando" el aplicador.

Tom Vierhile, director de Innovation Insights en GlobalData, comenta: "No a todo el mundo le encanta el venerable tubo de lápiz labial, que (entre otros problemas) requiere destreza. Una aplicación exitosa también necesita un espejo para verificar si el lápiz labial se ha aplicado correctamente. El lápiz labial Unifon Kiss U CC evita algunos de estos problemas y su aplicación es más rápida y fácil que con el contenedor de tubo".

De acuerdo con la firma investigadora, la conveniencia es uno de los motores que crea tendencias en el sector de bienes de consumo en el mundo. Los consumidores, con tiempos cada vez más cortos, buscan productos que se adapten a sus agitados estilos de vida, y en esto el empaque juega un papel muy importante.

Estas aseveraciones se apoyan en la encuesta que GlobalData realizó a los consumidores durante el tercer trimestre de 2016, cuyos resultados concluyeron que poco menos de dos tercios de las mujeres chinas dependen en gran medida de los productos y servicios que les permiten ahorrar tiempo. El porcentaje es más alto en las mujeres más jóvenes, con el 74% de las mujeres chinas cuyas edades oscilan entre los 18 y los 34 años.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Cuidado Personal