Promocione sus productos o servicios con nosotros
13 de agosto de 2018

Unidad de recubrimiento para siliconado de doble cara simultáneo

La solución está equipada con un sistema rollo a rollo rediseñado especialmente para este propósito de proceso sincrónico.

Kroenert presentó su primera máquina recubridora para la aplicación simultánea de siliconas sin solvente por las dos caras de una misma banda. La solución está equipada con un sistema rollo a rollo rediseñado especialmente para este propósito de proceso sincrónico.

El reacondicionamiento del equipo ofrece una ventaja: el secador instalado en las plantas puede ser utilizado tanto para transportar las bandas como para girarlas frente al secador con un cambio en la dirección del aire y sin necesidad de contacto. Esta característica reduce los costos de los equipos y las operaciones y minimiza el impacto ambiental.

Este proceso de siliconado es ideal para bandas de papel utilizadas como protectores para cintas adhesivas, por ejemplo, y para productos gráficos; sin embargo, la unidad de siliconado también permite aplicar revestimientos a sustratos en otros materiales, con otros tipos de siliconas, y por un solo costado.

El recubrimiento simultáneo de la parte frontal y posterior de la banda de papel evita que esta se seque y la máquina de recubrimiento pueda tener una longitud mucho más corta, ocupando menos espacio en piso. Como solo necesita un secador, este proceso es muy eficiente con los recursos y consume menos energía.

"Nuestra nueva unidad de siliconado ha demostrado ser exitosa en la práctica y es una inclusión sobresaliente a nuestra cartera de productos de alta calidad. La expansión de nuestras soluciones de revestimiento es continua, ya estamos probando los próximos desarrollos en nuestro Centro de Tecnología", dijo Wolfram Szczepaniak, jefe de tecnología de Kroenert.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos para otros procesos de conversión - Equipo básico de procesamiento y conversión - Máquinas para aplicación de recubrimientos
Palabras relacionadas:
unidades de recubrimiento, sistemas de recubrimiento, soluciones de recubrimiento, tecnologías de recubrimiento, máquinas recubridoras, recubridoras de siliconas, máquinas para el recubrimiento de siliconas, nuevas tecnologías para el recubrimiento de siliconas, innovación en máquinas para recubrimiento de siliconas por las dos caras, nuevas tecnologías de Kroenert, novedades de Kroenert en equipos de recubrimiento de siliconas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión