Promocione sus productos o servicios con nosotros
Sao Paulo, Brasil - 21 de julio de 2015

UltraClear PP, polipropileno para empaques con alta transparencia

El UltraClear PP es un polipropileno especial para la elaboración de envases para alimentos, que posee estándares de claridad comparables al del PET y similares al del cristal. Esta transparencia se obtiene gracias a su tratamiento con el aditivo Millad NX 8000, el cual elimina el normal aspecto lechoso que resulta al someter este tipo de plástico a procesos de termoformado.

La solución ofrece múltiples beneficios como fácil sellado, resistencia a los químicos, al impacto y al calor; ésta última cualidad amplía sus oportunidades de aplicación, siendo apto para procesos de llenado en caliente o para ser usado en microondas.

De otro lado, el UltraClear PP permite disminuir el peso de los empaques en un 17,8%, lo cual genera un considerable ahorro de recursos y energía, disminución de la huella de carbono y mayor rentabilidad en comparación con los plásticos alternativos.

Asimismo, al ser una solución mono-material es sostenible y puede reciclarse fácilmente, a diferencia de los contenedores multi-material o las alternativas de PET con varias capas, convirtiéndose en un material reutilizable al final de su vida útil.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Materiales de envase - Películas - Películas de polipropileno (PP)
Palabras relacionadas:
películas de polipropileno, polipropileno para empaques para alimentos, polipropileno para termoformado, polipropileno transparente, materiales para termoformado, polirpopilenos de Milliken
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados