Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2019

UPM Raflatac presenta nuevas soluciones de etiquetado sostenible

Entre las novedades que traerá a Andina Pack 2019 está el primer material a nivel mundial de etiquetado tipo película basado en madera.

UPM Raflatac, proveedor mundial de etiquetas promocionales, informativas y funcionales, presentará por primera vez en Latinoamérica sus innovaciones únicas para el mercado de etiquetado sensible a la presión, las cuales incluyen Forest Film, el primer material de etiquetado tipo película 100 % a base de madera a nivel mundial, y los nuevos laminados de papel sostenible RAFNXT+.

La sostenibilidad es parte fundamental del ADN de la empresa, y es precisamente esta característica la que le ha permitido convertirse en un líder en etiquetado sostenible. "En UPM Raflatac creemos firmemente que las etiquetas importan cuando se trata de envasado sostenible", afirmó Diddier Solano, director de Ventas para Latinoamérica de UPM Raflatac. 

"Nuestro objetivo es ayudar a las marcas a cumplir sus objetivos de sostenibilidad, siendo su socio elegido para el etiquetado en un futuro más inteligente y sin combustibles fósiles", aseguró.  

Los asistentes a Andina Pack que visiten el stand de la compañía, ubicado en la sala 3, nivel 1, podrán aprender a potenciar su marca a través de productos y servicios con un enfoque sostenible, y ver ejemplos del rendimiento de las etiquetas en una gran variedad de usos finales.


Palabras relacionadas:
Desarrollos de etiquetas biobasadas, soluciones de etiquetado sostenible, etiquetas biobasadas, UPM Raflatac, UPM Raflatac Latinoamérica, novedades en etiquetado en Andina Pack, Andina Pack 2019, soluciones en la industria de etiquetado sustentable, etiquetado sensible a la presión, laminados de papel, etiquetado tipo película, etiquetado sensible a la presión, envasado sostenible
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado

Documentos relacionados