Promocione sus productos o servicios con nosotros
Santiago de Chile, Chile - Enero de 2018

UPM Raflatac inaugurará nueva terminal de corte y distribución en Santiago de Chile

El evento, que se llevará a cabo el próximo 10 de enero, responde a la estrategia de la compañía de expandir sus servicios en el mercado latinoamericano.

Como parte de su estrategia de expansión en el mercado latinoamericano de etiquetas autoadhesivas, UPM Raflatac inaugurará una nueva terminal de corte y distribución en Santiago de Chile, el próximo 10 de enero de 2018.

Con la apertura de esta nueva terminal, la compañía amplia su alcance al cliente y mejora sus capacidades de servicio, mediante el ofrecimiento de una gama más amplia de productos de papel y película para los clientes del mercado chileno, especialmente en los segmentos de bebidas artesanales y vinos.

La nueva instalación ubicada en el sector industrial de lo Boza, adyacente al aeropuerto internacional de Santiago, formará parte de la red de terminales de UPM Raflatac en América, la cual cuenta con construcciones en toda Norteamérica y Suramérica.

"UPM Raflatac está orgulloso de ampliar sus operaciones en Suramérica y la nueva terminal demuestra nuestro compromiso con el mercado chileno y con la región circundante”, comentó Mark Pollard, vicepresidente sénior de la Unidad de Negocio de Películas a nivel mundial y de la región de América, de UPM Raflatac.

"El mercado del vino sigue floreciendo, y la nueva terminal nos entrega la capacidad para expandir nuestra cartera de productos locales de alta calidad y combinarlos con un servicio de primera clase. Esperamos tener nuevas oportunidades de crecimiento tanto aquí como en todo el mundo”, añadió.

Durante el evento, que se llevará a cabo desde las 15:30 hasta las 19:00 horas, se ofrecerán recorridos por la instalación y habrá discursos de importantes ejecutivos de la compañía, acerca de por qué ahora es el momento adecuado para llevar a cabo este crecimiento estratégico en el mercado chileno.


Palabras relacionadas:
expansión de UPM Raflatac en Latinoamérica, red de terminales de UPM Raflatac en América, UPM Raflatac en Chile, presencia de UPM Raflatac en América Latina, sedes de UPM Raflatac en América Latina
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria