Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - Abril de 2018

UPM Raflatac abordará el futuro sostenible en la Cumbre Latinoamericana de Innovación en Envases Plásticos

Además de presentar soluciones sustentables para la elaboración de etiquetas, la firma tendrá una ponencia dentro del programa académico del evento.

UPM Raflatac estará presente en el estand 211 de la Segunda Cumbre Latinoamericana de Innovación en Envases Plásticos presentando materiales de película con soluciones innovadoras y sostenibles para la elaboración de etiquetas. Recientemente la compañía se unió al programa Circular Economy 100 de la Fundación Ellen MacArthur, manifestando así su compromiso con el desarrollo de productos reciclables, más delgados, livianos y con base biológica, que colaboren a que la economía circular se convierta en una realidad en toda la cadena de valores de envases.

El miércoles 18 de abril desde las 12:10 y hasta las 12:40, en el marco del programa académico de la Cumbre, estará presente el gerente global de marketing de películas de UPM Raflatac, Fernando Girón, abordando el tema de la "guerra contra los plásticos" y debatiendo acerca de la necesidad de encontrar nuevos enfoques con el objetivo de aportar soluciones novedosas que cambien radicalmente los sistemas y la percepción sobre los plásticos.

"UPM Raflatac es la compañía de soluciones autoadhesivas más sustentable del mundo. Como parte de UPM, The Biofore Company, la sostenibilidad es parte de nuestro ADN y todos podemos trabajar en conjunto para lograr la mejor solución circular de envases. Estoy ansioso por conversar con propietarios de marcas y expertos en la Cumbre Latinoamericana de Innovación en Envases Plásticos para descubrir nuevas maneras en las que podemos colaborar con todos los miembros de la cadena de valor”, afirmó Girón.


Palabras relacionadas:
UPM Raflatac en la Cumbre Latinoamericana de Innovación en Envases Plásticos 2018, UPM Raflatac en la 2da Cumbre Latinoamericana de Innovación en Envases Plásticos, participación de UPM Raflatac en Cumbre Envases 2018, soluciones sostenibles de UPM Raflatac para la elaboración de etiquetas, materiales novedosos y sustentables de UPM Raflatac para la elaboración de etiquetas, políticas de sostenibilidad de UPM Raflatac, UPM Raflatac y la Economía Circular
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sostenibilidad