Promocione sus productos o servicios con nosotros
Guadalajara, México - Junio de 2017

Tubrivalco: más de una década entregando tecnologías

La compañía, distribuidora de compresores y secadores de tecnología alemana, presentó en Expo Pack su compresor Belt Air.

Tubrivalco es una compañía mexicana que cuenta con 14 años de experiencia distribuyendo en México compresores y secadores únicamente de tecnología alemana, para las industrias de envases y alimentos.

Este año, en el marco de Expo Pack Guadalajara, la firma presentó sus más recientes adquisiciones, dentro de las cuales se encuentran la línea económica de compresores Flex Air y la serie Belt Air –ambas del fabricante Almig-. Este último equipo cuenta con velocidad variable, acoplamiento directo y gran espacio para darle mantenimiento.

Gracias a la velocidad variable los fabricantes pueden ahorrar mucho porque incluye variador de velocidad, asegura Quintanar.

La solución cuenta, además, con motores IP55 de última generación, los cuales resisten el lavado con chorro de agua, y posee características de uso eficiente de la energía.

Además, Quintanar señaló que actualmente Tubrivalco ofrece los llamados compresores libres, conocidos coloquialmente como los “equipos lentos”: una tecnología nueva que utiliza el agua como lubricante. Sobre este tipo de equipos, especialmente diseñados para su uso en laboratorios o en el sector alimentario, la firma ofrece un certificado que asegura que éstos no eliminan ningún tipo de partículas de aceite.

Asimismo, la compañía ofrece a sus clientes de todo el país servicio técnico posventa sobre los equipos.

Contamos con profesionales capacitados en Alemania o Estados Unidos que prestan a nuestros clientes en toda la República el servicio técnico de los equipos. Además, tenemos refacciones en stock: todos los equipos que vendemos ya tienen un stock de refacciones en nuestro almacén, manifestó el directivo.

Dentro de la oferta de la compañía se encuentran marcas como Almig, Boge, Shamal, Sauer, Kaishan, Beko y Donaldson.


Palabras relacionadas:
Tubrivalco en Expo Pack Guadalajara, distribuidores de compresores y secadores alemanes en México. sistemas de compresión en México, equipos para compresión de aire en México, tecnologías alemanas de compresión de aire
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado