Promocione sus productos o servicios con nosotros
St. Louis, Missouri, Estados Unidos - 30 de agosto de 2012

Troqueladora de etiquetas QCDC

La misión de Mark Andy en los últimos años ha sido reenfocar sus esfuerzos hacia la mejora de la productividad y eficiencia de conversión, y hoy, luego de presentar varias tecnologías exitosas en ese ámbito, la compañía traslada sus esfuerzos a resolver el gran cuello de botella presentado en la producción flexo: el troquelado. Mark Andy presentará en Labelexpo Americas 2012 su más reciente innovación en troquelado, la QCDC (Quick Change Die Cut – Troquelado de cambio rápido).

Esta plataforma de conversión es un nuevo diseño de tecnología de troquelado que promete llevar la producción a una eficiencia superior: de cambios y configuraciones rápidas a precisión de corte y alta velocidad de desmontaje de la rejilla (matrix stripping). Con la QCDC los operadores podrán reducir sus configuraciones en 60% a través del sencillo flujo de la cinta de troquel, el sistema de vigilancia abierto, el conducto de bobina simple para la rejilla, y una ergonomía superior.

Disponible en una configuración de estación sencilla o doble, este nuevo equipo permite una carga rápida de los troqueles, registrados automáticamente con tecnología servo, y un funcionamiento para una producción completa en apenas una fracción de tiempo. el intercambio de troqueles es sencillo con el dispositivo de cambio rápido, diseñado específicamente para la plataforma Performance Series. El diseño de esta estación posibilita una carga precisa de troqueles estando fuera de línea o durante el cambio de trabajo (en una estación sencilla), o en una segunda estación mientras la prensa se encuentra activa (en una estación doble).

Además, la QCDC colabora notablemente con los ahorros de residuos; ofrece un desmontaje de rejilla y bobinado sin problemas para reducir la rotura de bobinas, al tiempo que permite a los clientes realizar desprendimientos de troqueles con formas complicadas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Maquinaria y equipos para troquelado - Troqueladoras
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión

Documentos relacionados