Promocione sus productos o servicios con nosotros
Pompano Beach, Florida, - 06 de junio de 2014

Troqueladora Delta para etiquetas y empaques

La nueva máquina de troquelado de Rollem está dirigida al mercado de acabado de impresión de alimentación por hojas. La Delta corta etiquetas, empaques y aplicaciones de correo. Esta rotativa troqueladora flexo-magnética se destaca en el procesamiento de productos digitales personalizados, con volúmenes variables de unas cuantas a cientos de miles de personas.

Los cambios en esta máquina pueden realizarse en minutos, además ofrece una sencilla operación y trabaja a una velocidad de hasta 5000 hojas por hora. La Delta viene en varias referencias, por ejemplo la Delta5 es trabaja hojas de un poco más de 50 por 38 centímetros y la Delta7 procesa hojas de 76 por 70 centímetros.  

La Delta realiza cortes completos y suaves (kiss cutting), puntea y semi corta un número virtualmente ilimitado de productos incluyendo etiquetas, cajas plegables, correo personalizado, carpetas de presentación, tarjetas de felicitación personalizadas, cajas, tarjetas de identificación, y etiquetas para botellas de vino, agua o productos similares.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Maquinaria y equipos para troquelado - Troqueladoras
x
Octavio
19 de septiembre de 2018 a las 20:54

En colombia, en donde puedo ver una troqueladora de estas?


Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión