Promocione sus productos o servicios con nosotros
Appleton, WI, Estados Unidos - 27 de septiembre de 2016

Troqueladora 760-IDC con ventana de procesamiento más amplia

El fabricante de equipos de alta eficiencia para la conversión de bolsas, presentará en Pack Expo 2016 su nueva máquina. Este sistema les permitirá a los fabricantes de bolsas ampliar sus posibilidades y cubrir las crecientes necesidades de sus clientes, ya que ofrece una ventana de procesamiento más amplia que otras troqueladoras existentes en el mercado, y permite la producción de bolsas diferenciadas y con formas especiales.

El modelo cuenta con un rodillo de corte extra largo, mayor fuerza y profundidad de corte con alta precisión de ajuste, que le permiten abordar los desafíos de troquelado más retadores, entregando fácilmente bolsas de calidad en tamaños grandes, formas intrincadas y calibres gruesos. Esta unidad modular se puede acoplar con cualquier máquina de bolsas, puede ser retirada e instalada fácilmente, y es un equipo asequible para ampliar la capacidad de conversión.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Maquinaria y equipos para troquelado - Troqueladoras
Palabras relacionadas:
troqueladora, sistema de troquelado, máquina troqueladora, unidad de troquelado, novedades PackExpo International, participación de CMD en PackExpo International.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión

Documentos relacionados