Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - Junio de 2018

Trojan T2-C: una pequeña gigante en la impresión digital de etiquetas

Pese a su pequeño tamaño de tan solo cuatro pies cuadrados, la impresora ofrece gran capacidad de procesamiento, alta precisión y calidad, sin interrupciones.

Como representante de Trojan Label en México, la compañía Daetwyler estuvo presente en Expo Pack México 2018 exhibiendo la impresora digital para etiquetas Trojan TC-2, el nuevo modelo de la familia de mini impresoras de etiquetas T2.

Esta impresora está dirigida a los dueños de marca, convertidores de etiquetas y compañías de impresión profesional, gracias a que es una solución confiable, flexible, ocupa poco espacio en piso y, pese a su reducido tamaño, es la primera máquina de escritorio con alta capacidad de procesamiento, capaz de ofrecer precisión y calidad sin interrupciones.

La Trojan TC-2 imprime a una resolución de impresión superior de hasta 1600 ppp. Con un ancho de impresión de 2 "a 8.8", las etiquetas pueden imprimirse en múltiplos o como una etiqueta grande en una tirada de impresión. Su velocidad de impresión de hasta 12 pulgadas por segundo, o 60 pies por minuto, permite a los usuarios generar producciones grandes en un cortos períodos de tiempo.

De otro lado, posee cilindros o bobinas, impulsadas mediante un servomotor, que permiten lograr una excelente tensión de los sustratos. Además, el equipo es slencioso, y su tamaño y costo lo hacen ideal para propietarios de marca, imprentas y convertidores de etiquetas pequeños que busquen agregar el proceso de inyección de tinta en color de alta resolución a su cartera de productos.


Palabras relacionadas:
impresoras digitales, impresoras digitales de etiquetas, novedades en impresoras de etiquetas, novedades en impresoras digitales, nuevas tecnologías para la impresión digital de etiquetas, innovaciones en impresión digital de etiquetas, Daetwyler en México, representantes de Trojan Label en México, distribuidores y representantes de Trojan Label en México, participación de Daetwyler en Expo Pack México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión