Promocione sus productos o servicios con nosotros
Oskaloosa, IA, Estados Unidos - 13 de octubre de 2015

Transporte de banda tubular para alimentos e ingredientes especializados

Cablevey Conveyors mostrará en Andina-Pack 2015 sus transportadores tubulares de arrastre de cable y discos personalizados que mueven con suavidad productos como café tostado, almendras y cereales para el desayuno, a través de un tubo cerrado no neumático, lo que virtualmente elimina la disolución y degradación del producto.

Estos sistemas pueden transportar por banda hasta 35 metros cúbicos por hora, a velocidades promedio de banda de 30.48 metros por minuto. Estas soluciones personalizables según las necesidades funcionan con sistema cerrado libre de polvo y sin filtros; y ofrecen un manejo suave, menos roturas, bajo nivel de decibeles y eficiencia energética.

Además son silenciosas, cuentan con opciones de limpieza in situ, varios tipos de entrada y una unidad de tensión autoajustable; y se personalizan según necesidades. También combaten la degradación y la separación, y su huella es mínima.

El corazón del sistema está basado en cable y discos, método que permite gran flexibilidad en el transporte de una amplia variedad de materiales, además sube y baja a través de paredes rodeando o en ángulo, por encima o por debajo de los obstáculos. Estos sistemas se ofrecen en diversos diseños, como el NVHD-3D, que alimenta varias líneas de envasado.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para manipulación y transporte de envases y componentes - Bandas transportadoras
Palabras relacionadas:
soluciones de transporte para alimentos, transporte de alimentos en líneas de empacado, sistemas de transporte para alimentos, equipos de transporte de alimentos en líneas de envasado, oferta de productos de Cablevey Conveyors, participación de Cablevey Conveyors en Andina-Pack 2015, novedades en sistemas de transporte para alimentos en Andina-Pack 2015
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado