Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2018

Transparent Container iniciará operaciones en México

La firma inaugurará su planta de 8150 metros cuadrados en el parque industrial La Encantada, en Tijuana. La instalación tiene once líneas de termoformadoras.

El crecimiento de México como país industrial ha motivado la llegada de más proveedores que buscan dar una atención directa a sus clientes asentados en territorio nacional, este es el caso de Transparent Container, que iniciará operaciones en una nueva planta en el parque industrial La Encantada, en Tijuana, México.

Con 8150 metros cuadrados, es una de las plantas de producción más grandes de la compañía, y contará con 11 líneas de máquinas de termoformado que duplicarán su capacidad de producción, con lo que reemplazará sus instalaciones en Ontario y desde Tijuana atenderá a sus clientes ubicados en la costa oeste de Estados Unidos.

“La apertura de esta instalación nos permite ayudar a nuestros clientes de dos maneras. Estaremos más cerca de nuestros clientes en el área, y Tijuana es un área de menor costo para la fabricación, lo que proporcionará un ahorro en el tiempo de entrega y una mejora de costos”, dijo Steve Fifer, vicepresidente de Operaciones de la compañía.

Javier Solís será el gerente de la nueva planta, quien tiene 25 años de experiencia en la industria del empaque. Cuenta con una maestría en ingeniería industrial y se entrenó con el personal de Transparente Container en Estados Unidos para la puesta en operación de la planta de Tijuana.

“Vamos a tener un enfoque por etapas para la producción. Comenzaremos este invierno, con un cliente en termoformado personalizado y entrenando a nuestro equipo para agregarle luego ir escalando la producción. Y empezaremos a ejecutar ComboBlister® en la primavera de 2019”, explicó Fifer.

Transparent Container diseña y fabrica empaques para las industrias de salud y belleza, artículos para el hogar, oficina/escuela, artículos deportivos, juguetes, mascotas, mercado de posventa automotriz, electrónica, hardware y pasatiempos. 

“Nuestra expansión en México mejora nuestras capacidades, lo que nos permite crecer en asociaciones con fabricantes y marcas en ambos lados de la frontera. Seguimos brindando velocidad, servicio y valor líderes en la industria en toda América del Norte”, informó la compañía.


Palabras relacionadas:
empresas de empaques en México, compañías de empaques que llegan a México, empresas estadounidenses que llegan a territorio mexicano, apertura de plantas en México, apertura de plantas en Tijuana, establecimiento de empresas en México, establecimiento de empresas en Tijuana, nueva apertura de plantas en Transparent Container, inversiones de Transparent Container en México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria