Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2019

Tosca compra el pool de cajas y pallets retornables de Polymer Logistics

La operación, cuyos términos no han sido revelados, será respaldada financieramente por el fondo de inversión Apax que, a su vez, es dueño de Tosca desde 2017.

El grupo norteamericano Tosca, especializado en packaging reciclable y soluciones para la cadena de suministro, anunció la adquisición de Polymer Logistics. Con esta transacción, Tosca expandirá sus operaciones a Europa e Israel y aumentará su portfolio de productos.

Tras el cierre de la adquisición, Tosca creará la división de pallets reutilizables 'Polymer's Cleanpal', que funcionará como unidad de negocio independiente, bajo la supervisión del fundador y CEO de Polymer, Gideon Feiner.

"La adquisición representa un importante hito para el crecimiento de la compañía. Polymer es un proveedor líder de RPC, con una amplia presencia internacional, actividad de producción verticalizada y un enfoque compartido hacia la innovación que nos permitirá mejorar significativamente nuestro alcance geográfico y ofrecer a los clientes una línea de productos ampliada para satisfacer mejor sus necesidades", afirmó Eric Frank, CEO de Tosca.

Por su parte Gideon Feiner, fundador y CEO de Polymer Logistics, señaló que "Tosca y Polymer tienen un compromiso compartido con la excelencia en el servicio, la innovación y la reducción de desperdicios en toda la cadena de suministro”.


Palabras relacionadas:
Tosca, Polymer Logistics, Gideon Feiner, fundador y CEO de Polymer Logistics, Empresas de empaques sostenibles, compañís mundiales que producen empaques amigables con el medioambiente, empacado sostenible, fondo de inversión Apax, expansión de Tosca compañia de empaques, negocios de Tosca compañía de empaques.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sostenibilidad

Documentos relacionados