Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2018 Página 2 de 2

Top 10 de tecnologías para procesos de envasado y conversión en 2018

Conozca un listado de las tendencias tecnológicas que marcaron la pauta, de acuerdo con los intereses de nuestros lectores digitales.

4. Solución todo en uno para impresión directa en cajas corrugadas

Squid Ink Manufacturing y Eastey Enterprises crearon una solución integral para el transporte e impresión por chorro de tinta. La combinación de las bandas transportadoras de Eastey EC-Series y la impresora CoPilot 500 de Squid Ink ofrece la impresión de códigos de barras, logotipos, caracteres y texto de alta resolución de hasta 2,8" de altura por cabezal.

Solución todo en uno para impresión directa en cajas corrugadas

3. Acondicionador de supersacos BLOCK-BUSTER con cortina láser de seguridad

Este equipo está diseñado para actuar, aflojando los materiales sólidos a granel que se han solidificado debido a su denso empaque, allí en donde los accesorios de promoción de flujo accionados neumáticamente son ineficientes. Para ello, la solución de Flexicon Corporation utiliza arietes hidráulicos con placas especialmente contorneadas que presionan y liberan los lados opuestos del supersacos.

Acondicionador de supersacos BLOCK-BUSTER con cortina láser de seguridad

2. Línea de impresoras digitales para etiquetas ColorWorks

La ColorWorks C3500 es compacta y flexible, el modelo C831 fue diseñada para entornos industriales exigentes, la ColorWorks C7500 ofrece impresión rápida, confiable y rentable. Esta serie de Epson es apta para las empresas que desean imprimir sus propias etiquetas sin depender de terceros y con la opción de modificar las cantidades bajo demanda.

Línea de impresoras digitales para etiquetas ColorWorks

1. Doctoring: equipo de conversión híbrida para envases flexibles

La demanda de órdenes de producción más cortas ha llevado a los fabricantes de maquinaria a crear equipos híbridos y eficientes en las combinación de procesos. Esta solución de Enprom Packaging es un ejemplo de ello, pues además de corregir los defectos en las bobinas, alinear la banda y controlar la tensión, también realiza los procesos de perforación láser en línea e inspección al 100%.

Doctoring: equipo de conversión híbrida para envases flexibles
Fin.

Palabras relacionadas:
tecnologías para procesos de envasado, tecnologías para procesos de conversión, tecnologías destacadas en 2018, equipos y máquinas que se destacaron en 2018, equipos para procesos de envasado destacados en 2018, equipos para procesos de conversión destacados en 2018
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión