Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2018 Página 1 de 2

Top 10 de tecnologías para procesos de envasado y conversión en 2018

Conozca un listado de las tendencias tecnológicas que marcaron la pauta, de acuerdo con los intereses de nuestros lectores digitales.

 

Para cerrar este año, les invitamos a conocer un listado de tendencias tecnológicas para procesos de envasado y conversión que marcaron la pauta en 2018, de acuerdo con el interés de nuestros lectores digitales.

 

10. Perilla estrella GN 5435 en acero inoxidable

Este accesorio, fabricado por JW Winco, cumple con la regulación RoHS, posee un diseño higiénico especial para el uso en áreas asépticas y tiene un anillo de sellado que cumple con las regulaciones de la FDA. Su superficie de montaje sellada permite fijarlo sin espacios muertos; además, sus acabados de alta calidad y radios de esquina grandes evitan la adherencia de la suciedad y facilitan su limpieza.

Perilla estrella GN 5435 en acero inoxidable

9. Nueva generación de etiquetadoras para la inserción de chips RFID

Mühlbauer ofrece su sistema de alta velocidad pata la inserción de chips: DDA 40.000, con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de este mercado. Este equipo es una evolución de la máquina DDA 20.000 de la compañía, funciona en condiciones 24/7 y procesa hasta 40.000 chips por hora; es decir más de 11 por segundo.

Nueva generación de etiquetadoras para la inserción de chips RFID

8. Nueva serie de llenadoras asépticas de bolsas Innopouch Bartelt K

Esta solución de KHS ofrece a los productores de bebidas y alimentos grandes beneficios en precisión, facilidad de operación, higiene, seguridad y tiempos cortos de preparación. Una de sus principales ventajas es su flexibilidad, lo cual la hace ideal para los productores low cost gracias a que requiere menos material y fabrica bolsas de diferentes tamaños.

Nueva serie de llenadoras asépticas de bolsas Innopouch Bartelt K

7. Solución para la inspección de etiquetas y envases flexibles en línea

El software EyeC Quality Link procesa los datos del control de calidad realizado durante el proceso de impresión y los utiliza para retirar efectivamente los materiales defectuosos en la rebobinadora. Con esta solución de EyeC no es necesario utilizar cámaras de inspección tanto en las impresoras como en las rebobinadoras.

Solución para la inspección de etiquetas y envases flexibles en línea

6. Impresora digital para empaques flexibles y etiquetas, Sapphire EVO

Uteco Group lanzó este sistema, el cual utiliza la tecnología de inyección de tinta Kodak Stream. La máquina combina las características de la impresión flexográfica y digital y puede utilizarse para una amplia variedad de aplicaciones de bajo y alto volumen, con un tope de producción de hasta 20 millones de metros cuadrados por año.

Impresora digital para empaques flexibles y etiquetas, Sapphire EVO

5. Prensa flexográfica 20SEVEN para gama expandida de color

Este equipo, evolución del modelo 20SIX de Bobst, cuenta con desarrollos técnicos que soportan el proceso de gama expandida de color (ECG). Además, posee numerosas prestaciones relacionadas con sus vibraciones, la consistencia de las tintas en dosificación y medición, el secado a alta velocidad y el tiempo de registro concebido para ofrecer precisión y repetibilidad del color.

Prensa flexográfica 20SEVEN para gama expandida de color


Palabras relacionadas:
tecnologías para procesos de envasado, tecnologías para procesos de conversión, tecnologías destacadas en 2018, equipos y máquinas que se destacaron en 2018, equipos para procesos de envasado destacados en 2018, equipos para procesos de conversión destacados en 2018
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado