Promocione sus productos o servicios con nosotros
Filadelfia, PA, Estados Unidos - Febrero de 2018

Tintas termocromáticas hacen debut comercial con envase de Coca-Cola

La marca de bebidas gaseosas utilizó tintas Reveal en sus latas. Estas permiten que los gráficos cambien para “revelar” imágenes y mensajes durante el consumo.

A medida que se intensifica la competencia por la atención del consumidor y su lealtad, las marcas recurren cada vez más a los envases para lograr la diferenciación en los estantes minoristas y mejorar su compromiso.

Para ofrecer una experiencia interactiva a los consumidores antes, durante y después del consumo, Coca-Cola ha lanzado latas de Coca-Cola, Coca-Cola Zero, Fanta y Sprite en Lituania, Letonia y Estonia, que presentan tintas sensibles a la temperatura llamadas Reveal.

Como resultado de la colaboración entre Crown Bevcan Europe y Middle East y Chromatic Technologies Inc. (CTI), estas novedosas tintas permiten que los gráficos cambien para "revelar" imágenes y mensajes específicos durante el consumo.

Aparecen dos tintas termocromáticas al mismo tiempo cuando la lata está fría, pero a medida que se consume el producto frío, una tinta desaparece. Esta tecnología proporciona una imagen ambiental "original", una imagen "fría" y, a medida que el consumidor bebe el contenido de la lata, aparece una tercera imagen que ofrece el vehículo perfecto para ocultar un mensaje. Coca-Cola presentó cuatro mensajes específicos, uno por marca, para interactuar con sus clientes de una manera divertida y única.

Las latas están decoradas para incluir una persona o un animal de estilo de dibujos animados, del cual emana un globo de diálogo para contener el mensaje termocromático que aparece cuando se enfría la lata.

Un código interactivo de respuesta rápida (QR) debajo de la imagen enlaza con contenido de video exclusivo, lo que genera tráfico hacia el sitio web de la marca. La aplicación representa el primer uso comercial de las tintas Reveal.  

Crown Holdings, Inc., a través de sus subsidiarias, es un proveedor líder de productos de envase para empresas de productos de consumo de todo el mundo. La sede mundial se encuentra en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos.


Palabras relacionadas:
tintas termocromáticas, nueva imagen de las latas de Coca-Cola, tintas termocromáticas en las latas de Coca-Cola, tintas termocromáticas Reveal, aplicación de tintas termocromáticas en envases, uso de tintas termocromáticas, novedades en las latas de Coca-Cola
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Envases terminados y componentes