Promocione sus productos o servicios con nosotros
Plymouth, Reino Unido - 20 de septiembre de 2017

Tinta UV Ekocure Ancora de baja migración para etiquetas y envases de alimentos

Este producto combina tecnología revolucionaria de curado UV LED con químicos de baja migración que cumplen estándares de envasado de alimentos.

Flint Group Narrow Web mostrará en Labelexpo Europa 2017 ejemplos tangibles de cómo los convertidores pueden ampliar sus capacidades y considerar nuevas oportunidades de mercado en el amplio mundo de la banda angosta en envases flexibles.

Flint Group demostrará su extensa gama de tintas para impresión de envases para alimentos para todas las principales tecnologías de impresión: UV Mercury Flexo, Flexo UV LED, flexo base aguayUV, y offset EB.

La firma presentará sus últimas innovaciones en tintas de baja migración, con especial énfasis en la premiada y revolucionaria tecnología de migración UV LED, EkoCure ANCORA. Esta tinta alcanza bajas propiedades de migración a velocidades de impresión muy altas (exceso de 150 m / min o 500 ppm). Es adecuada para las aplicaciones más exigentes de etiquetas y envases de alimentos y cumple con los niveles de migración específicos por debajo de 10 ppb, 50 ppb o SML.

Cumple con la Norma de Orientación de Nestlé, la Ordenanza Suiza y las regulaciones de la FDA. También ha sido probada utilizando los simulantes de alimentos de etanol al 95%, Tenax y ácido acético a 40 grados C durante 10 días y tiene muy buena resistencia al color y adhesión a una amplia gama de sustratos sintéticos.

Las tintas de curado EkoCure UV LED incluyen tintas flexográficas, tintas de pantalla y una amplia gama de metales, recubrimientos y adhesivos. EkoCure Ancora está disponible en la gama completa de colores básicos Pantone, juego de procesos de cuatro colores más naranja, verde y violeta para impresión de gama expandida, blanco opaco, así como una gama de recubrimientos, adhesivos y metales.

"Las tintas curables y los sistemas de impresión de baja migración LED abren oportunidades para la expansión en envases para alimentos que no existían antes", manifestó Kelly Kolliopoulos, director de Marketing Global de Flint Group. "Los clientes de banda angosta ahora pueden imprimir en películas sensibles al calor porque los sistemas LED operan a temperaturas mucho más bajas, además pueden cumplir con las normativas para envases de alimentos debido a la nueva química de tinta de migración de Flint Group. Queremos compartir con nuestros clientes detalles acerca del cumplimiento con las exigencias internacionales en envases para alimentos, ideas de expansión de negocios, y un modelo económico para demostrar las posibilidades que esta tecnología representa en rápido retorno de la inversión", añadió.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Materias primas y suministros para fabricación de envases - Tintas - Tintas de curado UV
Palabras relacionadas:
tintas de curado UV para las industrias de impresión y conversión, tintes, colorantes, tinturas, colores, pigmentos, tintas de curado UV, tintas UV, materias primas para impresión, tintas UV para envases y etiquetas de alimentos, tintas seguras para alimentos, proveedores de tintas para envases de alimentos, productos de Flint Group, novedades de Flint Group, Flint Group en Labelexpo 2017
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Alimentos y Bebidas