Promocione sus productos o servicios con nosotros
Brooklyn Park, MN, Estados Unidos - 19 de febrero de 2019

Tinta SI-PZ8001 UV roja curable con LED

Esta tinta, formulada para imprimir sobre superficies no porosas, es la nueva adición de la compañía a su familia de referencias líquidas.

Squid Ink Manufacturing, fabricante de tintas y equipos de impresión por chorro de tinta, anunció la adición de la tinta SI-PZ8001 UV roja LED a su creciente familia de referencias líquidas.

Esta tinta está aprobada para su uso en los actuales sistemas de impresión CoPilot, CoPilot 128 y CoPilot 256 y se utiliza junto con el sistema de curado UV LED Squid.

La SI-PZ8001 es de color rojo escarlata y ha sido formulada para imprimir sobre una variedad de superficies no porosas como corrugado recubierto, vidrio, metal, PVC, estireno, polietileno, polipropileno y plásticos tipo ABS, entre otros.

Además, tiene propiedades superiores de resistencia a la luz para reducir la decoloración con el tiempo y proporciona una excelente resistencia al roce.

Las tintas de la serie UV LED de Squid Ink se caracterizan por sus tiempos de curado casi inmediatos y por requerir un mantenimiento mínimo. Están disponibles en cartuchos de 200 ml y bolsas opacas de 500 ml.

Con esta adición, ahora los usuarios tienen 3 opciones de color para aplicaciones de curado con LED UV: negro, rojo y blanco opaco.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Materias primas y suministros para fabricación de envases - Tintas - Tintas de curado UV
Palabras relacionadas:
tintas UV curables con LED, tintas UV rojas curables con LED, nuevas tintas de Squid Ink, novedades en tintas UV curables con LED, innovaciones en tintas UV curables con LED, tintas UV curables con LED, tintas especiales para materiales porosos, tintas para codificación de materiales porosos, tintas UV curables con LED para codificación, proveedores de tintas UV curables con LED, venta de tintas UV curables con LED para codificación
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales