Promocione sus productos o servicios con nosotros
26 de octubre de 2018

ThermoFlexX 20 y 30, procesadoras digitales de planchas flexográficas más pequeñas

Estos modelos incorporan muchas de las características de las referencias grandes, ofreciendo calidad a los sectores de etiquetas y cajas plegables.

El lanzamiento reciente de ThermoFlexX 20 y 30, de Xeikon Prepress, incorpora muchas de las características únicas que los modelos más grandes. Su extracción integrada de polvo y humo, y el suministro eléctrico monofásico hacen que estas unidades compactas sean muy fáciles de instalar en cualquier entorno de trabajo.

"ThermoFlexX es innovador en el campo de las procesadoras digitales de placas flexográficas y la variedad de características innovadoras ofrecidas en nuestros modelos más grandes se han incorporado a las versiones ThermoFlexX 20 y 30 más pequeñas", dice Christophe Lievens, director de ventas y marketing de ThermoFlexX. "Su introducción trae a las etiquetas, los sectores de cajas plegables y offset seco flexibilidad, productividad y calidad".

Las características que ofrece la gama completa de procesadoras ThermoFlexX incluyen una selección de resoluciones: 2400, 2540, 4000, 4800 hasta 5080 ppp. Este último es el más alto en el mercado y permite la producción de tramas de semitono de 275 lpi, y superiores, adecuadas para trabajos intrincados y de alta calidad. La capacidad de cambiar la resolución sobre la marcha permite que se produzcan trabajos con diferentes resoluciones en una misma placa.

El cabezal de imágenes de vanguardia consta de tres módulos independientes: el motor, el láser y la óptica. El diseño flexible significa que reemplazar cualquiera de estos módulos es sencillo, lo que simplifica las actualizaciones de servicio y hardware, y brinda la posibilidad de un ajuste óptico remoto. El sistema óptico recientemente diseñado ha mejorado aún más la calidad de la imagen.

Los tambores híbridos (al vacío / magnéticos) se ofrecen como opción en los modelos hasta el ThermoFlexX 48, lo que hace que las planchas de impresión de láminas de acero con respaldo sean muy fáciles de manejar.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos auxiliares para procesos de conversión e impresión - Equipos y sistemas de preimpresión - Procesadoras de planchas fotopoliméricas
Palabras relacionadas:
equipos para procesamiento de planchas, equipos para procesamiento de placas, máquinas procesadoras de planchas, procesadoras digitales de planchas flexográficas, sistemas para el procesamiento digital de planchas digitales, procesadoras digitales de planchas flexo, soluciones para el procesamiento digital de planchas digitales, nuevos lanzamientos de ThermoflexX, innovaciones ne procesamiento de planchas flexográficas de ThermoflexX
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión