Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2017

Thermo Scientific lanzará su nuevo detector de metales Multiescan Sentinel en Pack Expo 2017

Este equipo escanea rápidamente, y en cinco frecuencias diferentes, los contaminantes ferrosos y no ferrosos de los alimentos y productos de consumo.

Thermo Fisher Scientific lanza su nuevo detector de metales Multiescan Sentinel: el primero de su tipo que escanea rápidamente y hasta en cinco frecuencias, para ayudar a los fabricantes de alimentos y productos de consumo a encontrar, con certeza, contaminantes ferrosos, no ferrosos y de acero inoxidable en sus productos y mejorar la seguridad para sus clientes. Este innovador equipo también permite a los usuarios identificar contaminantes con un diámetro hasta un 50 por ciento más pequeño que las tecnologías anteriores, incluido el detector de metales APEX 500, de Thermo Scientific.

El detector de Metales Sentinel hará su debut global en la exposición Pack Expo de Las Vegas, del 25 al 27 de septiembre, en el Centro de Convenciones de Las Vegas, en el estand C-2200.

“La funcionalidad de multiescaneo del detector de metales Sentinel eleva el estándar en cuanto a la capacidad, flexibilidad y desempeño de la detección”, dijo Bob Ries, gerente de producto de Thermo Fisher Scientific para la división de Inspección de Producto, quien además agregó: “El escaneo de muchas frecuencias con un solo detector significa que la probabilidad de detección aumenta exponencialmente, y de esta manera se reduce el riesgo de costosos eventos de contaminación que implican reprocesos, rechazos y retiro de los productos del mercado. Con el detector de metales Sentinel es como tener cinco detectores de metales individuales combinados en uno, todos buscando contaminantes en distintas frecuencias”.

El detector de metales Sentinel ha sido diseñado para una amplia gama de aplicaciones y ofrece un desempeño mejorado en productos lácteos, carnes, aves, frutas, verduras, pan, productos para la salud y belleza. La inspección de estos productos en busca de objetos extraños es especialmente desafiante por lo que se conoce como efecto del producto, donde la señal de un tipo de metal en particular puede estar oculta dentro de la respuesta electromagnética del producto. Con la tecnología anterior, al cambiar la frecuencia de operación podía detectarse un metal oculto, pero de la misma manera podía ocultarse otro tipo de metal diferente. Thermo Fisher diseñó Sentinel para aliviar este problema y así poder escanear en varias frecuencias y aumentar la probabilidad de encontrar todos los tamaños, formas y tipos aleatorios de objetos extraños de metal presentes.

Como el detector de metales Sentinel cuenta con el mismo tamaño y ubicación de la apertura que el detector de metales APEX 500, los usuarios que deseen una actualización a la nueva plataforma, podrán hacerlo fácilmente.

Para obtener mayor información sobre el detector de metales Multiescan Sentinel de Thermo Scientific visite www.thermofisher.com/SentinelMD.

Acerca de Thermo Fisher Scientific
Thermo Fisher Scientific Inc. es el líder mundial al servicio de la ciencia, con ingresos de más de $20 mil millones de dólares y aproximadamente 65.000 empleados en el mundo. Nuestra misión es hacer posible que nuestros clientes construyan un mundo más sano, limpio y seguro. Ayudamos a nuestros clientes en la aceleración de la investigación en ciencias de la vida, la resolución de desafíos analíticos complejos, la mejora del diagnóstico de los pacientes, la entrega de medicamentos al mercado y el aumento de la productividad del laboratorio. A través de nuestras marcas principales, Thermo Scientific, Applied Biosystems, Invitrogen, Fisher Scientific y Unity Lab Services, ofrecemos una combinación incomparable de tecnologías innovadoras, practicidad de compras y apoyo integral. Para obtener más información, visite www.thermofisher.com/ESPinspection.


Categoría de producto:
Maquinaria para otros procesos de envasado - Máquinas de inspección, chequeo y pruebas - Detectoras de cuerpos extraños
Palabras relacionadas:
detectores de metales, detectores de contaminantes, sistemas de detección de objetos extraños, sistemas de verificación de objetos extraños, soluciones para la inspección de contaminantes, equipos de detección de contaminantes, máquinas detectoras de contaminantes, detectoras de contaminantes, Thermo Scientific en Pack Expo 2017, novedades en detección de metales en Pack Expo 2017, novedades en equipos de Thermo Scientific, detectores de contaminantes de Thermo Scientific
Información de origen comercial