Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2020

Tetra Pak optimiza su plataforma digital de ingeniería industrial con ayuda de Hexagon

La herramienta permitirá el uso de réplicas digitales y acelerará la implementación y la entrega a los clientes de Tetra Pak.

Esta nueva plataforma, conocida como Smart Solution Platform, mejora la colaboración, ofreciendo una mejor visualización virtual del ciclo de vida completo de la planta, lo que permitirá el uso de réplicas digitales y acelerará la implementación y la entrega a los clientes de Tetra Pak.

"Con Smart Solutions Platform de Tetra Pak será más fácil para los clientes desarrollar proyectos con nosotros. La colaboración a través de este espacio virtual nos hará más ágiles, tanto en la propia implementación de los proyectos como en todo el ciclo de vida de los productos", afirma Marie Sandin, vicepresidenta de proyectos, ingeniería y automatización de plantas en Tetra Pak.

Por su parte Mattias Stenberg, presidente de la División PPM de Hexagon, resalta el compromiso compartido entre las dos empresas en el impulso de soluciones digitales integrales y sostenibles para el sector de alimentos y bebidas.

"Estamos convencidos de que su riqueza en conocimiento y experiencia en soluciones de proceso de alimentos, junto con nuestras tecnologías de diseño y gestión de información de activos a prueba de futuro, ayudarán a que los clientes alcancen sus objetivos de negocio", señala.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados