Promocione sus productos o servicios con nosotros
Pully, Suecia - Agosto de 2016

Tetra Pak lanza el primer envase Tetra Top fabricado con plástico de origen vegetal

Tetra Pak anunció el debut en Estados Unidos de una nueva versión de su envase Tetra Top, que contiene más del 80% de materias primas de origen vegetal. La tecnología será utilizada para el empaque de la marca Just Water, compañía embotelladora de agua local.

El envase es una combinación de cartón certificado con el sello FSC (Consejo de Gestión Forestal de los Estados Unidos) y un interior recubierto por una lámina de aluminio. La tapa está fabricada con polietileno de alta densidad derivado de la caña de azúcar; lo cual hace que el 82% de los materiales tengan un origen renovable.

Este producto forma parte de la línea de envases ecológicos desarrollados por Tetra Pak. La empresa anunció a inicios del año que produciría más de 100 millones de empaques con esta tecnología en 2016. Al respecto, el vicepresidente comercial, Charles Brand, declaró: "Los envases fabricados con materias primas renovables no solo son buenos para el medioambiente, sino que también ofrecen a nuestros clientes una ventaja competitiva".


Palabras relacionadas:
envases de Tetra Pak fabricados con plásticos vegetales, Tetra Pak y el uso de los bioplásticos, envases de Tetra Pak fabricados con bioplásticos, línea de envases ecológicos de Tetra Pak, envases sustentables de Tetra Pak, lanzamiento de envases de Tetra Pak en 2016, lanzamiento de envases fabricados con bioplásticos, lanzamiento de envases fabricados con materias primas vegetales
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sostenibilidad

Documentos relacionados