Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - 18 de abril de 2017

Termoformadora R235 para envases planos

Este equipo cuenta con un sistema de cambio rápido para los moldes de formación y sellado que facilita la conversión a otros formatos.

Multivac presentará en interpack 2017, su máquina de empaque por termoformado R 235, especialmente diseñada para la producción de envases planos para productos en rodajas.

Un sistema de cambio rápido para los moldes de formación y sellado facilita la conversión de la máquina a otros formatos. Varios sistemas de etiquetado y marcaje pueden integrarse fácilmente.

El modelo R 235 también puede equiparse con un desbobinador jumbo de película, que reduce los tiempos de inactividad de la máquina. La R 235 cuenta adicionalmente con una interfaz para enlazar una cortadora.

Gracias a una construcción de entrada que ahorra espacio, el transportador de carga se puede ubicar horizontalmente a la altura del nivel de la película. Por lo tanto, no son necesarios transportadores adicionales, lo que ahorra espacio valioso y reduce los gastos de inversión.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos para otros procesos de conversión - Equipo básico de procesamiento y conversión - Termoformadoras, maquinaria y suministros
Palabras relacionadas:
equipos de termoformado, equipos de termoconformado, máquinas termoconformadoras, máquinas termoformadoras, termoformadoras, termoconformadoras, soluciones de termoformado, sistemas de termoformado, participación de Multivac en interpack 2017, novedades tecnológicas de Multivac, novedades de Multivac en termoformado, novedades en termoformado en interpack 2017
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión