Promocione sus productos o servicios con nosotros
04 de octubre de 2018

Termoformadora GN800 alimentada por rollo

El equipo perfeccionó su tecnología de corte de bordes permitiendo formar series de bandejas consecutivas con cortes continuos sin redes alrededor de cada uno.

GN Thermoforming Equipment lanzó recientemente su nueva máquina de termoformado alimentado por rollo GN800 y el interés en los últimos meses ha sido tal que motivó múltiples órdenes para este nuevo equipo.

En particular, GN recibió órdenes para seis unidades, pero espera más actividad entre compañías de Estados Unidos, México y el Caribe. Lo que más impresionó del equipo, según señala el vicepresidente de ventas de GN Jerome Romkey, fue su alta calidad, robustez y cualidades clave que permiten ciclos más rápidos y mayores eficiencias de procesamiento. En la actualidad, la GN800 se utiliza mayormente en aplicaciones de empaques para alimentos, productos médicos e industriales.

La GN800 ofrece a sus clientes diversas características tales como la capacidad de moldear hasta 5 pulgadas arriba o debajo de la línea de la lámina, capacidad de corte dentro de la máquina, auto engrasado, rodamientos de alto desempeño y calentadores solares de alta eficiencia. Entre las mayores prioridades del acercamiento enfocado al cliente de GN se encuentran la optimización de la productividad y el aseguramiento de obtener el mayor número de piezas por kg de lámina.  A través de los años, GN ha perfeccionado su tecnología de corte de bordes hasta el punto de que, por ejemplo, sus equipos permiten formar series de bandejas consecutivas con cortes continuos, sin redes alrededor de cada corte.

Entre sus metas de sostenibilidad, las compañías de elementos de consumo empacados buscan cada vez más poder reducir el peso de sus empaques. Por este hecho, la GN800 está diseñada para trabajar con espesores mínimos de material plástico, aportando también con este hecho al objetivo de optimizar la productividad por kg de lámina. Entre sus características, la GN800 tiene un área de formado de 830x570 mm, fuerza de las estaciones de formado y corte de 75 toneladas, además de contar con mayor espacio que el estándar entre las zonas de formado y corte para permitir tiempos de enfriamiento para materiales más gruesos. Adicional a lo anterior, la GN800 tiene un horno cuatro veces más largo que la zona de formado, la posibilidad de manejar láminas de hasta 880 mm con espesores de 0.25 hasta 1.5 mm y la compatibilidad para manejar grados termoformables de PET, OPS, HIPS, PLA, PP y PVC.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos para otros procesos de conversión - Equipo básico de procesamiento y conversión - Termoformadoras, maquinaria y suministros
Palabras relacionadas:
termoformadoras, máquinas termoformadoras, equipos de termoformado, máquinas para termoformado, termoconformadoras, máquinas para termoconformado, máquinas termoconformadoras, equipos de termoconformado, proveedores de equipos y máquinas termoformadoras, proveedores de termoconformadoras, mejoras a la termoformadora GN800, termoformadoras de GN Themroformadoras
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Alimentos y Bebidas