Promocione sus productos o servicios con nosotros
Viena, Austria - 12 de mayo de 2015

Telar RX 8.0 para tejidos pesados de contenedores flexibles en PET

En el marco de la celebración de su aniversario 180, Starlinger ofrece sus nuevo telar circular con ocho lanzaderas RX 8.0, diseñado para tejidos pesados destinados a los contenedores flexibles. Este equipo es uno de los más rápidos en su categoría, alcanzando hasta 800 picadas por minuto y capaz de tejer también las cintas ultrasólidas de poliéster. De esta forma, el tejido de PET logra una gran resistencia y, gracias al módulo de fluencia elevado de las cintas, una estabilidad duradera de la forma.

Estas propiedades permiten usar los contenedores flexibles de PET para el transporte de mercancías que se esparcen fácilmente. Gracias a la estabilidad de su forma, que conservarán incluso durante un tiempo de almacenamiento largo o expuestos a la intemperie, los big bag de PET constituyen una alternativa interesante a los envases más caros tales como los octabines de cartón.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos auxiliares para procesos de conversión e impresión - Equipos para fabricación de envases - Máquinas para fabricación de bolsas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado

Documentos relacionados