Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2018 Página 2 de 2

Tecnologías de Sidel impulsan el éxito de Sokpol

La firma polaca productora de bebidas ha logrado atender las exigentes demandas del mercado, gracias a las tecnologías de llenado aséptico de PET, de Sidel.

Por otra parte, la compañía Sokpol se ha unido al llamado de sostenibilidad que es tendencia en el mundo, y para avanzar en este proceso se plantea el reto de aligerar sus botellas. “Gracias al enorme potencial de aligeramiento que ofrece Predis, estamos verdaderamente bien preparados para reducir el peso de los envases. Además, instalamos un sistema de dosificación de nitrógeno en nuestras tres líneas asépticas para garantizar un mejor desempeño de la botella y también una mejor experiencia de consumo a la hora de manipularla”, señaló Blazej.

Asimismo, Pluta expresó que se está trabajando para que la compañía doble su capacidad de producción en los próximos tres años.

En esta colaboración, Sokpol encargó a Sidel algunos desarrollos del envase, desde el diseño de la botella hasta la evaluación de la bebida y del envasado, desde las pruebas del proceso de soplado hasta los informes técnicos detallados acerca de la factibilidad. “Nuestro departamento de Marketing trabaja muy estrechamente con el equipo de Packaging de Sidel para crear nuevas formas de botellas y nuevos sabores de bebidas. Valoramos de forma especialmente positiva su comprensión de nuestras demandas y el cortísimo plazo que necesita para desarrollar un proyecto”, agregó Pluta.

Sidel también proporcionó capacitación intensiva al equipo de Sokpol, durante dos años, en la planta de producción de este cliente.

Fin.

Palabras relacionadas:
tecnologías de llenado aséptico de Sidel, sistemas de llenado aséptico de botellas de PET de Sidel, casos de éxitos de tecnologías de Sidel, uso de equipos de llenado aséptico de Sidel, ejemplos en el uso de equipos y sistemas de llenado aséptico de Sidel
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado