Promocione sus productos o servicios con nosotros
21 de marzo de 2019

Tecnologías de Polystar Machinery apuestan por lo simple y específico

El fabricante ofrece equipos con un diseño especial para cada industria y que requieren intervenciones menos demandantes por parte de los operadores.

Durante la próxima edición de Plastimagen, Polystar Machinery presentará sus últimos desarrollos en tecnologías de peletizado y reciclaje para varios tipos de desperdicios plásticos, incluyendo películas de PP y PE (impresas y no impresas), así como residuos laminados y películas multicapa, y rollos de película.

Polystar produce soluciones para diferentes tipos de residuos, desde producción de rafia y producción de película hasta reciclado profesional de plásticos postconsumo. El foco del fabricante ha sido ofrecer soluciones de uso simple y de un único proveedor, diseñados específicamente para solucionar los requerimientos de cada industria. Además, se ha especializado en el ajuste automático de la velocidad y la presión de la unidad de peletización, para lograr menos tiempo de parada de máquina y una intervención menos demandante en términos de horas-hombre.

Existen cuatro modelos de un solo paso, con soluciones de peletizado amigables, diseñadas específicamente para proveedores de plásticos y recicladores. El objetivo es incrementar la productividad y reducir el costo a través de procesos simples pero eficientes: para fabricantes de bolsas y películas existe la integración de un compactor.

Para reciclaje posconsumo se ofrece una máquina de dos etapas con una degasificación y filtración mejorada. Para la recuperación de rafia y bolsas tipo jumbo se integra un cortador de un solo eje. Para recicladores de recuperado los equipos se integran a una tolva de alimentación, que consume menos energía.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos para otros procesos de conversión - Equipo para procesos complementarios de conversión - Sistemas de reciclaje y recuperación
Palabras relacionadas:
participación de Polystar Machinery en Plastimagen 2019, características de los equipos de recuperación y reciclaje de Polystar Machinery, equipos de recuperación y reciclaje de plásticos de Polystar Machinery, tecnologías de peletizado de Polystar Machinery, tecnologías de reciclaje de plásticos posconsumo de Polystar Machinery, proveedores de tecnologías de recuperación de plásticos posconsumo en Plastimagen 2019
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sostenibilidad