Promocione sus productos o servicios con nosotros
14 de agosto de 2019

Tecnologías Kliklok para empaques de bolsa en caja

Durante Pack Expo 2019, la firma presentará la máquina de manipulación de productos Kliklok Interceptor y la encartonadora de carga final Kliklok MEC.

Bosch Packaging Technology demostrará su experiencia como proveedor integral en sistemas de bolsa en caja, que abarcan toda la línea, desde la confección de las bolsas y el asentamiento hasta la manipulación de productos, la encartonadora de carga final y la empacadora de cajas. 

Con énfasis en los mercados de panadería y cereales, Bosch exhibirá, durante Pack Expo Las Vegas 2019, dos máquinas para empaque eficiente de galletas: la máquina de manipulación de productos Kliklok Interceptor, diseñada para depositar las bolsas directamente en su transportador principal en una unidad de fabricación de bolsas, y la encartonadora de carga final de gama media Kliklok MEC, que se exhibirá por primera vez como parte de una línea de bolsa en cajas. Esta última máquina se distingue por su diseño higiénico, un cambio de formato sin herramientas y el fácil acceso que proporciona al operario.  

El modelo Kilklok Interceptor utiliza un sistema de paletas de rotor para dejar caer los productos en los transportadores de alimentación de encartonadoras de carga final, como la Kiklok MEC. La máquina maneja, por lo general, bolsas de alimentos de 113 g (cuatro onzas) o más pesadas, y se destaca por su diseño higiénico de acero inoxidable, que tiene un grado de protección IP65.

El diseño independiente y la lógica computarizada de Interceptor son compatibles con la indexación electrónica, para llenar cada tramo del transportador de alimentación de la encartonadora. Con la encartonadora operando a la misma velocidad y con mayor eficiencia, los fabricantes tendrán menos desgaste debido a 'sobrecargas'.  Si una máquina de hacer bolsas se retira temporalmente de la operación, debido a una reducción en la disponibilidad del producto o a necesidades de mantenimiento, las unidades restantes pueden ser reasignadas electrónicamente para mantener una eficiencia total en el llenado de cada paso de la encartonadora. 

El modelo Kliklok MEC está diseñado para manejar una amplia gama de tamaños de cajas, que van desde una para pizza de 2,5 cm de grosor hasta un pastel de 4 pulgadas de altura. Empaca hasta 170 cajas por minuto.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas de formado, llenado y sellado - Formadoras/Llenadoras/Selladoras - Formadoras y selladoras de estuches
Palabras relacionadas:
soluciones para el formado de cajas plegadizas, máquinas formadoras y selladoras de cajas de cartón plegadizo, equipos para formado y sellado de cajas de cartón plegadizas, sistemas de formado y sellado de cajas de cartón plegadizo, máquina de manipulación de productos, equipos para manipulación de empaques, Kliklok Interceptor de Bosch, Kliklok MEC de Bosch, Bosch en Pack Expo 2019, expositores de Pack Expo 2019.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado

Documentos relacionados