Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2014

Tecnología líder para el reciclaje, en los distintos segmentos del mercado

INECO, compañía representante en Colombia de la firma fabricante austríaca líder en tecnología de punta en reciclaje, Erema, ofrece en nuestro país soluciones integrales para el reciclaje, para todos los distintos segmentos del mercado. Entre ellas figuran:

  • Soluciones para el reciclaje que permiten procesar, entre otros, polipropileno biorientado o materiales altamente impresos. Dependiendo de la cantidad de materiales y de los tamaños de las máquinas de cada empresa cliente y de sus necesidades, Ineco y Erema les ofrecen a sus clientes una solución a la medida.

  • INECO pone al servicio de sus clientes, además, los equipos instalados en las plantas de Erema en Austria para desarrollar allí pruebas directamente a partir del material que el cliente provea. De forma que una empresa puede enviar dicho material a Austria, donde es reciclado por Erema, y las firmas posteriormente pueden constatar dichas pruebas, y observar de primera mano cómo se desempeña su material reciclado con la tecnología de la firma austriaca.

  • INECO ofrece también descontaminación de impurezas mediante filtración mecánica (con patente de Erema), mediante un filtro auto-limpiante con regulación balanceada en las presiones, de tal manera que el material se puede limpiar sin necesidad de saturar la malla, porque el pistón lee la presión y hace la limpieza de retro-flujo, de tal manera que existe un ahorro considerable en las mallas.

  • En el área de post-consumo, Ineco y Erema ofrecen el modelo VACUREMA® que incluye todo el concepto de descontaminación del flake de las botellas de PET bajo alto vacío, de forma que se logra una descontaminación grado FDA que permite trabajar botella a botella; Al descontaminar el flake, ello se hace de una manera muy eficiente, con un consumo energético por debajo del de cualquier otra firma competidora, lo que le ha permitido a Erema tener más de 150 máquinas VACUREMA® instaladas en todo el mundo.


Categoría de producto:
Equipos para otros procesos de conversión - Equipo para procesos complementarios de conversión - Sistemas de reciclaje y recuperación
Información de origen comercial