Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2020

Tecnología de recubrimiento de última generación para cajas de cartón plegables

Una alianza entre TRESU y Hp Indigo busca suministrar la próxima generación de soluciones de recubrimiento en línea para la nueva prensa digital HP Indigo 35K.

TRESU, proveedor líder de tecnología de impresión flexográfica y soluciones de recubrimiento, ha consolidado la exitosa asociación con HP Indigo para suministrar la próxima generación de soluciones de recubrimiento en línea para la nueva prensa digital HP Indigo 35K.

La nueva tecnología TRESU iCoat II ofrece oportunidades de recubrimiento de alta gama para la impresión digital utilizando barniz UV o a base de agua estándar de la industria en una sola pasada de producción y es capaz de aplicar un recubrimiento superficial puntual, parcial o total inmediatamente después de la etapa de impresión.

La nueva generación TRESU iCoat II presenta un registro significativamente mejorado y tolerancias más estrictas, lo que permite resultados de recubrimiento de alta gama para una gama más amplia de sustratos, tanto más delgados como más gruesos.

El nuevo TRESU iCoat II se desarrolló en sinergia con HP Indigo y, como resultado de una asociación exitosa de más de ocho años, TRESU ahora presenta una nueva solución de recubrimiento en línea totalmente integrada que permite una mayor productividad y conectividad en línea completa con la prensa digital Indigo 35K de HP.

Los clientes de cajas plegables ahora se beneficiarán de una solución competitiva basada en la experiencia, el conocimiento y los componentes de alta calidad.

El nuevo TRESU iCoat II está diseñado en una plataforma modular flexible, que se puede actualizar con más módulos y funcionalidades en cualquier momento para acomodar cambios futuros en las operaciones de impresión de los propietarios de marcas o cambios que surjan de fluctuaciones estacionales a corto plazo o ciclos de moda.

Ronni Nielsen, vicepresidente de la división de soluciones TRESU, comentó: “Con la próxima generación de TRESU iCoat II, los convertidores en impresión digital ingresan a una nueva era de oportunidades de aplicación de recubrimientos y ahora presentamos una solución de recubrimiento modular flexible con un registro y tolerancias significativamente más estrictos para un mayor gama de sustratos, lo que permite a nuestros clientes igualar la calidad que ya conocen de offset ".


Palabras relacionadas:
TRESU iCoat II, recubrimiento de última generación para cajas de cartón plegables, Hp Indigo, prensa digital HP Indigo 35K, Ronni Nielsen, vicepresidente de la división de soluciones TRESU.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión

Documentos relacionados