Tapa rosca flip top R28 de Polykon Envases evita la contaminación
Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
¿Qué está buscando?
Síganos en
Noticia de Producto

Tapa rosca flip top R28 evita la contaminación del producto

Polykon Envases
Ciudad de México, México
22 de junio de 2013

La nueva tapa rosca de Polykon Envases fue presentada en Expo Pack México 2013, destacando su rendimiento en contenedores para bebidas deportivas. Cuenta con una bisagra reforzada para un número mayor de usos y es moldeada en una sola pieza de HDPE.

La tapa rosca flip top R.28 es una respuesta de la empresa a las necesidades del mercado que atiende. Con un peso de 4.4 gramos y apta para roscas 1881, 1873 y Corvaglia, posee un cintillo de seguridad tanto en la base como en el bebedero.

Este lanzamiento soporta presión para nitrógeno de hasta tres atmósferas y evita la contaminación del producto gracias a que no cuenta con cruceta en el espacio que entra en contacto con la boquilla.

Categoría de producto: Envases y componentes de envases - Elementos de cierre para envases - Tapas para botellas a prueba de adulteración
(0) Comentarios

Otras noticias de Envases terminados y componentes

  El cierre Lift&Pull, de la división food + beverage de Aptar, está pensado para contener alimentos preparados para bebés, enlatados, comida para mascotas y sopas. ©Aptar

Cierre Lift&Pull todo-en-uno para envases de alimentos

La línea de etiquetas Silvervac WSA responde al problema de la industria de mantener la integridad del diseño de la etiqueta en presencia de humedad y de las desafiantes condiciones de un cubo de hielo o de agua fría.

Silvervac WSA, etiquetas que asumen el desafío del cubo de...

BioPack es el primer contenedor plástico de Gerresheimer para productos farmacéuticos, con características 100% reciclables y elaborado a partir de fuentes biológicas.

BioPack, envase biobasado para aplicaciones farmacéuticas

Moldeadora por inyección e-speed 720 US

Moldeadora por inyección debuta en Estados Unidos

Documentos relacionados

Nota complementaria

Sección patrocinada por:
Recomendados
Blogs