Tapa rosca flip top R28 de Polykon Envases evita la contaminación
Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
¿Qué está buscando?
Síganos en
Noticia de Producto

Tapa rosca flip top R28 evita la contaminación del producto

Polykon Envases
Ciudad de México, México
22 de junio de 2013

La nueva tapa rosca de Polykon Envases fue presentada en Expo Pack México 2013, destacando su rendimiento en contenedores para bebidas deportivas. Cuenta con una bisagra reforzada para un número mayor de usos y es moldeada en una sola pieza de HDPE.

La tapa rosca flip top R.28 es una respuesta de la empresa a las necesidades del mercado que atiende. Con un peso de 4.4 gramos y apta para roscas 1881, 1873 y Corvaglia, posee un cintillo de seguridad tanto en la base como en el bebedero.

Este lanzamiento soporta presión para nitrógeno de hasta tres atmósferas y evita la contaminación del producto gracias a que no cuenta con cruceta en el espacio que entra en contacto con la boquilla.

Categoría de producto: Envases y componentes de envases - Elementos de cierre para envases - Tapas para botellas a prueba de adulteración
(0) Comentarios

Otras noticias de Envases terminados y componentes

La etiqueta adhesiva ultradelgada y transparente Vanish, de UPM Raflatac, puede aplicarse en diversos materiales como vidrio, latas y poliéster.

Vanish, etiqueta adhesiva ultradelgada y transparente

La nueva lata Milacron Klear es una novedosa alternativa a las tradicionales metálicas en el envasado de alimentos.

Milacron Klear, nueva lata de polipropileno para productos...

Este software le permitirá a los convertidores actualizar sus etiquetas de acuerdo a las especificaciones de la FDA sobre la información nutricional. Fotolia - © Stephen VanHorn

Esko Software Platform, nueva plataforma para la...

La línea de frascos de Darnel ofrece flexibilidad, ligereza y resistencia, gracias a su grueso calibre que brinda protección a aquellos productos industriales que tienen ciclos de vida más largos.

Nueva serie de frascos para alimentos en PET

Documentos relacionados

Nota complementaria

Sección patrocinada por:
Recomendados
Blogs