Promocione sus productos o servicios con nosotros
Arnhem, Países Bajos - 19 de septiembre de 2017

“Talk to me”, aplicación para la interacción entre MIS e impresoras MPS

La tecnología permite intercambiar datos entre las prensas de la firma y los sistemas de gestión de información, y realizar acciones de control en tiempo real.

MPS Systems B.V, reconocido fabricante de impresoras con sede principal en Holanda, estrenó oficialmente en la edición 2017 de Labelexpo Europa una innovación destinada a promover la interacción entre las máquinas de impresión MPS y los sistemas de gestión de información (MIS, por sus siglas en inglés).

La nueva tecnología de conectividad MPS permite el intercambio de datos y el control en tiempo real y en cualquier momento.

El concepto “talk to me” es un protocolo para el intercambio de datos entre los sistemas de gestión de información y las prensas de MPS, a través del cual se suministra información destinada a mejorar la productividad y la competitividad de las empresas, a través de una interfaz MIS regular. Esta capacidad les permite a los operadores de prensa acceder a la funcionalidad extendida “a cualquier hora, y en cualquier lugar”.

La aplicación es fácilmente instalable en cualquier teléfono inteligente o tableta Android o iOS.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos auxiliares para procesos de conversión e impresión - Software - Sistemas de programación de trabajos en la planta
Palabras relacionadas:
aplicaciones para la Industria 4.0, tecnologías para la Industria 4.0, sistemas de intercambio de datos entre máquinas y sistemas de gestión de información, MPS Systems B.V en Labelexpo Europa 2017, novedades en tecnologías para la Industria 4.0 en el marco de la industria de empaques, innovaciones para la Industria 4.0 en Labelexpo Europa, nuevos desarrollos de MPS Systems B.V
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria 4.0