Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2017

Talbot Technologies instaló dos robots UR10 para acelerar el proceso de etiquetado en molde

El fabricante de plástico, con sede en Nueva Zelanda, adquirió esta versátil solución para hacerle frente al rápido crecimiento de su producción.

Anteriormente, la empresa se basaba en gran medida en la manipulación manual de los productos. Sin embargo, debido al rápido crecimiento de la producción, la empresa se tuvo que modernizar. Después de haber probado un robot de carril fijo en el complejo proceso de etiquetado en molde con tan poco éxito, Talbot Technologies se dio cuenta de que necesitaba una solución más versátil.

Habíamos visto otros robots. Sin embargo, el periodo de amortización, sumado a su fiabilidad y versatilidad, hicieron que el UR10 se convirtiera en la mejor opción para nosotros, afirmó Steve Wilson, director ejecutivo de Talbot Technologies.

Solución

Talbot Technologies decidió probar dos robots de seis ejes flexibles UR10 de Universal Robots, que fueron fácilmente programados para realizar el moldeo en el molde, el moldeo por transferencia y el comoldeo.

Los robots UR10 nos han permitido combinar funciones que anteriormente se producían fuera y dentro de la máquina, así como otras que ocurren antes o después de la producción, ayudando a simplificar el flujo del proceso, afirma el Sr. Wilson, y agrega: Tenemos exactamente la producción que queremos en cada ocasión, lo que ha implicado que el periodo de amortización sea de 12 meses. Estamos planeando añadir funciones adicionales a las que los robots ya hacen actualmente, lo que hará que otros procesos posteriores queden obsoletos y rindan más a medida que avanzamos.

Para Steve Wilson, la principal razón para recomendar Universal Robots es el tamaño y la flexibilidad de su sistema.

Los robots nos proporcionan toda la flexibilidad que necesitamos para llevar a cabo tareas complejas, dada su versatilidad para realizar el etiquetado en molde, el moldeo por transferencia y el comoldeo con eficiencia y eficacia.

Palabras relacionadas:
adquisición de robots de Universal Robots, cobots de Universal Robotics, instalación de cobots de Universal Robots, robots colaborativos en la industria del empaque, uso de robots colaborativos en el sector de etiquetado en molde, robots colaborativos en procesos de in-mould labelling, casos de éxito en el uso de robots de Universal Robots, empresas que usan equipos de Universal Robots, nuevas adquisiciones de equipos de Talbot Technologies
Información de origen comercial