Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2018

Supply Chain Wizard celebró la Cumbre Farmacéutica en la Era Digital

El evento dio pautas para ejecutar planes de serialización alineados con los requerimientos de la Ley de Seguridad de la Cadena de Suministro de Medicamentos.

La firma de consultoría global especializada en procesos de serialización, trazabilidad y transformación operacional Supply Chain Wizard celebró Digital Age Pharma CMO Summit el 25 de octubre en Princeton, NJ, Estados Unidos.

Este evento reunió a los actores de la cadena de valor de la industria farmacéutica en torno a la construcción de estrategias para ejecutar planes de serialización, con miras al cumplimiento de la Ley de Seguridad de la Cadena de Suministro de Medicamentos (DSCSA), que entra en vigor este noviembre.

Este año la Cumbre se enfocó también en el uso de datos y redes de datos para la implementación de mejoras en sus procesos y la realización de negocios. Además, esta cumbre expone los beneficios de la digitalización, exhibe soluciones y técnicas para transformar plantas de producción tradicionales en fábricas digitales, y examina el potencial de tecnologías como el Internet de las cosas (IoT), la inteligencia artificial (AI), el aprendizaje automático (ML) y el blockchain.


Palabras relacionadas:
eventos para la industria farmacéutica, innovaciones y soluciones para la serialización en la industria farmacéutica, eventos y cumbres para la industria farmacéutica, nuevas tecnologías para la industria farmacéutica, nuevas tecnologías para asegurar trazabilidad en la cadena de suministro de medicamentos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Farmacéuticos