Promocione sus productos o servicios con nosotros
Miamisburg, Ohio, Estados Unidos - 19 de noviembre de 2014

Suite 14, herramienta de diseño, pre-impresión y flujo de trabajo para el mejoramiento de marca

Esko presentó en Pack Expo International 2014 una serie de herramientas de diseño y producción para dueños de marca y diseñadores de empaques a través de una exhibición de las cajas K-cup, diseñadas, creadas y cortadas con herramientas Esko.

La Suite 14 de Esko fue presentada junto a cuatro componentes: las herramientas de diseño gráfico ArtiosCAD structural y Studio 3D, el WebCenter collaborative tools y el programa de paletización Cape Pack. Por otro lado, una mesa de corte Kongsberg V -herramienta para la creación de prototipos de empaques- cortó las cajas de muestras de los K-cup.

El portafolio de programas de la Suite 14 ofrece nuevas maneras de desarrollar empaques
La Suite 14 es una actualización de la colección de herramientas de programas de producción de empaques, marcaje y producción de visualización. Soporta y gestiona los procesos de empacado y de impresión para los dueños de marca, minoristas, diseñadores, fabricantes de empaques y proveedores de servicios de impresión. Esta gama de aplicaciones de diseño, pre-impresión y flujo de trabajo está compuesta por:

  • ArtiosCAD: programa estructural con herramientas diseñadas específicamente para los profesionales del empaque, el diseño estructural, el desarrollo de productos, de prototipos virtuales y la fabricación.
  • Studio: Con esta herramienta los usuarios pueden ver un empaque preciso y técnicamente correcto en su pantalla, pues esta es una manera rápida y fácil de convertir las ideas en imágenes 3D.
  • Visualizer: añade el toque final, con su visualización dinámica de impresión patentada, la cual muestra una amplia gama de sustratos, impresiones y efectos de acabado en tiempo real.
  • Studio Store Visualizer: (desarrollado por VTales graphics) le permite a los dueños de marca ver e interactuar con el empaque en un entorno minorista virtual. Pueden ver sus nuevos diseños en el estante junto a los de la competencia, presentar el lanzamiento completo del producto en 3D, incluyendo el empacado minorista, los exhibidores y otros artículos de marca.
  • WebCenter: conecta todas las partes interesadas en el proceso y trae claridad a este proceso con un sistema de gestión de proyectos y comunicación centralizada.
  • Cape Pack: programa de paletización de suite modular que ayuda a determinar el tamaño del producto, numero de cajas, tamaño de la caja y ubica la carga más eficientemente.

Estas y otras herramientas conforman la Suite 14 de Esko.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos auxiliares para procesos de conversión e impresión - Software - Software para diseño de envases o distribución de carga
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Diseño

Documentos relacionados