Promocione sus productos o servicios con nosotros
17 de octubre de 2018

Stericlean, robots para la automatización en el empaque de productos farmacéuticos

Estos equipos están especialmente fabricados para funcionar en entornos controlados y libres de gérmenes, tales como el llenado y envasado de viales y jeringas.

La compañía Stäubli presentó en Pack Expo soluciones robóticas completamente automáticas para el empaque de dispositivos médicos y el envasado de productos farmacéuticos en jeringas y viales, en entornos cotrolados y libres de gérmenes.

Durante la exhibición, la compañía puso en funcionamiento robots de 4 y 6 ejes para salas blancas, los cuales empacaron medidores de glucosa en un entorno higiénico y sellado.

"Su diseño cerrado, un exclusivo revestimento de superficie y el uso de acero inoxidable en áreas específicas, hacen que los Stericlean puedan realizar una amplia gana de tareas complejas, así como trabajar de forma ininterrumpida en áreas de producción asépicas", manifestó Sebastien Schmitt, gerente de la División de Robótica de Stäubli en América del Norte. "Esto ha abierto nuevas posibilidades para la automatización basada en robots en entornos sin gérmenes".

Stäubli tambipen presentó otros productos que sirven a las industrias farmacéutica y de ciencias de la vida.


Categoría de producto:
Componentes y controles de maquinaria para envasado - Controles para maquinaria de envasado - Robots articulados
Palabras relacionadas:
robots especiales para el llenado de productos farmacéuticos, robots especiales para salas blancas o asépticas, soluciones robóticas especiales para entornos libres de gérmenes, sistemas robóticos especiales para procesos de envasado en la industria farmacéutica, robots diseñados para procesos de envasado de productos farmacéuticos, Stäubli en Pack Expo, oferta de equipos robóticos para procesos de envasado asépticos de productos farmacéuticos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado