Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2020

Starbucks prohíbe las tazas reutilizables en medio del brote de COVID-19

La estrategia de la compañía para reducir el uso de vasos de plástico o cartón de un solo uso ha sido restringida al menos mientras se supera la emergencia mundial.

La compañía estadounidense Starbucks ha decidido prohibir el uso de tazas y vasos reutilizables en sus locales, al menos durante la emergencia mundial por el coronavirus COVID-19.

La estrategia que hasta ahora había utilizado la cadena de cafeterías era vender recipientes reutilizables en sus locales y ofrecer descuentos a los clientes que llevaran su recipiente para pedir un producto, buscando así disminuir la contaminación por uso de envases plásticos o de cartón.

El vocero para Europa, Robert Lynch, comentó que la medida se toma “por precaución”. Además, la compañía también ha decidido, al menos en el Reino Unido, eliminar el impuesto de $ 5p a los envases de cartón y seguir ofreciendo el descuento de $ 25p a quienes lleven su vaso reutilizable aunque no se les vaya a vender productos allí.

Starbucks también ha restringido a sus directivos de realizar viajes aéreos de negocios y ha pospuesto las reuniones entre oficinas en los Estados Unidos y China en respuesta a la pandemia.

En una carta abierta publicada el miércoles, el vicepresidente ejecutivo de Starbucks, Rossann Williams, dijo: "Nuestro enfoque sigue estando en dos prioridades clave: cuidar la salud y el bienestar de nuestros socios y clientes, y desempeñar un papel constructivo en el apoyo a los funcionarios locales de salud y líderes gubernamentales mientras trabajan para contener el virus".

La cadena más grande de cafeterías en Estados Unidos también ha decidido eliminar todas las sillas y espacios para esperar y charlar dentro de sus locales en el el país nortemericano y su vecino Canadá, y establecer una política ‘para llevar’ en todos los establecimientos.


Le puede interesar también:

Cómo en tiempos del COVID-19 una multinacional ha logrado optimizar su proveeduría y recuperar antiguos clientes


Palabras relacionadas:
Coronavirus, Covid-19, Coronavirus y Starbucks, tiedas starbucks tiendas coronavirus, Situación coronavirus, Coronavirus en la industria, coronavirus en la economía, cornavirus en las empresas, recomendaciones para empresas en tiempos de coronavirus, coronavirus y sus problemas para la economía mundial, datos sobre coronavirus y la economía, coronavirus y economía, medidas de starbucks por covid-19.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Alimentos y Bebidas

Documentos relacionados