Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2018

St-Luc innova en su planta de equipos con Comexi

La compañía belga convertidora e impresora de envases flexibles instaló recientemente una cortadora Comexi S2 DT y una laminadora base agua Comexi L20000.

St-Luc, compañía belga convertidora e impresora de envases flexibles, instaló recientemente en su sede central una cortadora Comexi S2 DT y una laminadora base agua Comexi L20000; esta última complementará el trabajo de impresión de película realizado por una prensa digital HP 20000.

La Comexi L20000 es fruto de un acuerdo estratégico entre HP Indigo y Comexi como respuesta a las necesidades detectadas en la industria de la conversión del envase flexible. Este equipo ha sido diseñado para poder reducir el ciclo de vida de los productos, ofrecer las máximas posibilidades de personalización, permitir plazos de entrega rápidos y propiciar un cambio ágil entre el proceso de laminación y el de aplicaciones mates y barnices, entre otros, con el objetivo de entregar un envase completo en menos de 24 horas. Además, la laminadora base agua minimiza el desperdicio en el inicio de un trabajo, un beneficio esencial para afrontar la creciente tendencia de tirajes cortos, lo que supone un ahorro en los costos y una reducción del impacto ambiental.

Niko Dhondt, director general de St-Luc, explicó que optaron por la Comexi L20000 después de haber valorado muchas opciones: "Vimos muchas laminadoras base agua y podemos confirmar que la tecnología de la Comexi L20000 es la que da una mejor respuesta a nuestras necesidades para envases flexibles de tirajes cortos, en términos de tiempo de preparación, reducción de desperdicios y tiempo de curación y, lo más importante para nosotros, seguimos siendo una empresa libre de solventes".


Palabras relacionadas:
adquisición de equipos de Comexi, experiencia en el uso de equipos de Comexi, empresas que utilizan equipos Comexi, adquisiciones recientes de tecnologías de Comexi, desempeño de los equipos de Comexi, características de la cortadora Comexi S2 DT, características de la laminadora base agua Comexi L2000, compañías clientes de Comexi, empresas convertidoras que utilizan equipos Comexi
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión