Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2018

Songwon presentó adhesivos y aglutinantes de tinta

La firma presentó tres aglutinantes de resina de poliuretano alifáticos a base de solvente, adecuados para tintas de impresión por rotograbado y flexografía.

Songwon, fabricante de aglutinantes de resina poliuretano para tintas de impresión de rotograbado y flexografía y adhesivos de laminación de poliuretano utilizados en el laminado de envases flexibles, presentó tres nuevas soluciones: los aglutinantes de resina de poliuretano alifáticos a base de solvente: HI-THANE™ A-9135T y HI-THANE™ A-9107T, adecuados para tintas de impresión por rotograbado y flexografía.

De acuerdo con la compañía, estos materiales ofrecen una excelente fuerza de unión a varias películas de plástico y su alta resistencia al calor las hace particularmente adecuadas para aplicaciones de retorta, las cuales normalmente están elaboradas en laminado de plástico flexible y foil de metal.

De otro lado, Songwon también presentó la referencia HI-THANE™ A-7332, adhesivo de laminación de poliuretano sin solventes con alta fuerza de unión en varias películas plásticas. "Este adhesivo de rendimiento general tiene propiedades humectantes excepcionalmente buenas, que desempeñan un papel clave para ayudarles a los fabricantes de película laminada a reducir los pesos del recubrimiento y los costos de laminación de la película", explicó Hyeonsik Bae, Técnico de Servicio TPP.


Palabras relacionadas:
novedades en adhesivos, tecnologías en adhesivos, innovaciones en adhesivos, novedades en aglutinantes de tintas, innovaciones en aglutinantes de tinta, nuevas tecnologías en aglutinantes de tintas, nuevas tecnologías en adhesivos y aglutinantes de tintas, nuevas tecnologías en aglutinantes de tintas y adhesivos de Songwon
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales