Promocione sus productos o servicios con nosotros
15 de octubre de 2019

Soluciones sostenibles para montaje de fotopolímeros

Las mangas Twinlock se han diseñado para la industria del empaque que tengan máquinas para impresión flexográfica y quieran reducir costos en cinta de montaje.

Tesa tape presentará su innovador producto Twinlock: una solución fácil, rápida y ecológica que remplaza las cintas de montaje de fotopolímeros en los procesos de impresión flexográfica.

Esta solución está compuesta por una manga base; espuma de poliuretano de alta calidad que no pierde características de densidad, compresibilidad ni resiliencia; un film estabilizador y una capa de polímero autoadhesiva que no pierde adhesión, lo cual la hace reusable infinidad de veces, ofreciendo sustentabilidad en el proceso al permitir la disminución de los residuos derivados de la cinta de montaje.

Las mangas Twinlock vienen en tres presentaciones según la densidad: blanda, media y dura, las cuales están diseñadas para las compañías de la industria del empaque que tengan máquinas para impresión flexográfica y quieran reducir costos en cinta de montaje. Estas empresas deben tener procesos estandarizados, ambientes de trabajo limpios con personal capacitado para esta tecnología, ya que debemos seguir procesos de montaje estandarizados para su correcto desempeño.

Además de los anteriormente mencionados, esta solución ofrece beneficios adicionales como la reducción de costos de producción, calidad impresión consistente, mangas de medidas exactas, absorción de rebote en la máquina (reducción del bandeo), aumento de velocidad en prensas y disminución de tiempos de montaje, entre otros.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Materias primas y suministros para fabricación de envases - Rodillos y sus sistemas para impresión y conversión - Rodillos para impresión
Palabras relacionadas:
proveedores de mangas Twinlock, distribuidores de mangas Twinlock, proveedores de la solución Twinlock de Tesa Tape, film estabilizador de Tesa Tape, mangas Twinlock de Tesa tape, máquinas para impresión flexográfica de Tesa Tape, cómo reducir costos en la cinta de montaje, cómo reducir de costos de producción, disminución de tiempos de montaje, montaje de fotopolímeros con mangas Twinlock.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión