Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Octubre de 2018

Soluciones para inyección de empaques de Krauss Maffei

La compañía exhibió una máquina PX 160-540 con un molde de seis cavidades para tapas flip top, integrada con un robot LRX 100 para la extracción de piezas.

Krauss Maffei Andina estuvo en Colombiaplast-Expoempaque presentando las soluciones de la compañía para la inyección de envases y tapas. Específicamente la firma exhibió en el estand una inyectora PX 160-540, máquina equipada con una unidad de cierre completamente eléctrica con fuerza de 160 toneladas, placa de sujeción del molde amplia que flexibiliza el aprovechamiento de moldes de distinto tamaño sin necesidad de aumentar la fuerza de cierre y gran surtido de husillos y válvulas de retención para cualquier requisito de procesamiento.


Le puede interesar también:

Krauss Maffei cimenta sus pilares de eficiencia en la Industria 4.0


Las placas de la máquina se mantienen perfetamente paralelas incluso con pesos elevados del molde, gracias a la guía lineal de las placas móviles, además posee placas portamoldes más grandes que se adaptan a los moldes con muchas cavidades y sistema integrado de recuperación energética, que permite importantes ahorros de energía.

La PX 160-540 está configrada con unidad de plastificación 540 y puede funcionar con un robot LRX 100 para al extración de piezas.

Krauss Maffei Andina tiene tres unidades de negocio: máquinas para inyección e inyección de poliuretano marca Krauss Maffei, líneas de inyección de alta velocidad marca Netstal y líneas de extrusión marca Krauss Maffei Berstorff.

 


Palabras relacionadas:
Krauss Maffei en Colombiaplast-Expoempaque, oferta de máquinas para la inyección de plásticos de Krauss Maffei, proveedores de máquinas inyectoras de plásticos, máquinas para inyección, máquinas inyectoras, equipos d einyección, sistemas de inyección, inyectoras de plásticos
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión