Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2019

Soluciones integrales para impresión de punto plano, LUX In-The-Plate

Esta tecnología reduce los efectos de la ganancia de punto en la impresión, lo que resulta en tirajes más largos, un color más confiable y menos paradas.

MacDermid Graphics Solutions ofrece tecnología y equipos de vanguardia para la elaboración de planchas para cualquier aplicación. Desde 2010, la compañía ha liderado el avance en tecnología de puntos planos con su galardonado portafolio LUX In-The-Plate (ITP). La exclusiva forma de punto de LUX reduce los efectos de la ganancia de punto en la impresión, lo que resulta en tirajes más largos, un color más confiable y menos paradas de ajuste de la prensa.

La tecnología LUX In-The-Plate crea puntos planos directamente en la plancha, suprimiendo de esta manera pasos adicionales en el proceso. La plataforma tecnológica ITP de LUX se puede procesar en nuestros exclusivos sistemas de termales LAVA o en cualquier equipo de procesamiento con solventes.

Cuando quiera llevar su capacidad de impresión al siguiente nivel, cuente con los expertos en tecnología de punto plano de MacDermid.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos auxiliares para procesos de conversión e impresión - Equipos y sistemas de preimpresión - Procesadoras de planchas fotopoliméricas
Palabras relacionadas:
tecnologías para impresión de punto plano, soluciones para fabricación de planchas, sistemas de fabricación de planchas, tecnologías para la fabricación de planchas para impresión de punto plano, tecnología LUX In-The-Plate de MacDermid, ventajas de la tecnología LUX In-The-Plate de MacDermid, beneficios de la tecnología LUX In-The-Plate de MacDermid, proveedores de sistemas de fabricación de planchas, tecnologías de impresión de MacDermid
Información de origen comercial